04 enero 2023

PORTAFOLIO PROFESIONAL DE PROYECTOS ARQUITECTONICOS CON RENDERIZADOS - EMANUEL SORIA ARCOS (EGRESADO UPN)

 


Emanuel Soria Arcos
Bachiller Arquitecto y Renderista

Perfil:

Capaz de diseñar, dirigir, implementar y gestionar soluciones arquitectónicas y responder adecuadamente a los problemas del Hábitat en todos sus aspectos y dimensiones


Educación:

En Universidad Privada del Norte, Carrera de Arquitectura y Urbanismo, carrera concluida, aprendizaje de programas especializados de diseño y renderizado en Unimaster el Curso de AutoCad, en Grupo Galk los programas de Sketchup, Photoshop, metrasos y Presupuestos, en Domestika los programas de Twinmotion y Lumion, y en Robsonjacobsen el Curso de V Ray.

Experiencia laboral:

Eskla Arquitectos (2019)
Funciones en la empresa: Dibujante de planos de arquitectura, estructuras, instalaciones eléctricas y sanitarias, además modelado en 3D y renderizado.

Corporación Wal (2020)
Desarrollo de Proyectos en 3D, espacios interiores y exteriores, modelado en Sketchup y renderizado utilizando el programa Lumion, encargado de propuestas de fachadas y presentaciones finales a los clientes.

Corporación Sostenible (2021)
Desarrollo de remodelaciones interiores, propuesta en planimetría a nivel de anteproyecto, modelado 3D, renderizado y enlaminado de proyectos para presentación final a los clientes.

Diseño de Interiores Lima (2022)
Modelador 3D y renderista a cargo del diseño de fachadas de multifamiliares y diseño interior de proyectos arquitectónicos, encargado de renderig y post producción en el Programa Photoshop.

Para ver en mayor tamaño las imágenes 
haga clic sobre ellas












































EMANUEL SORIA ARCOS (EGRESADO UPN)
Correo electrónico: 

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS