11 julio 2019

LA CIUDAD COMPROMETIDA, 10 AÑOS INCENTIVANDO CIVISMO Y CIUDADANIA RESPONSABLE - ARQ. JUAN CARLOS GARCIA DE LOS REYES (ESPAÑA)



GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

Podría echar mano a alguno de los tópicos que sirve para estas cosas. Algo así como ¿Quién lo diría? o ¡Parece que fue ayer…! Porque La Ciudad Comprometida acaba de cumplir 10 años… ¡Casi toda una vida! y tengo una suma de sentimientos, no digo ya encontrados, pero si inesperados… Y es que ya no sé si estoy celebrando con vosotros el aniversario de un blog o el del cambio más definitivo de mi vida profesional (e incluso de la personal).

Este blog surgió casi por casualidad y resulta que no solo se instaló en mi vida (y quizás también en la vuestra), sino que, como ya os he confesado alguna vez, ha conseguido que aflorase para compartirlo con vosotros lo mejor de mí mismo. También como profesional, si… pero, sobre todo, más que nada, como persona. Desinhibida, sincera, proactiva, positiva… y comprometida.







Diez años incentivando civismo y ciudadanía responsable, dando a conocer trabajos que ayudan a mejorar su entorno, abrazando a personas que merecen nuestro reconocimiento, o divulgando iniciativas y buenas prácticas… en una búsqueda constante e infatigable por desarrollar ciudades y ciudadanías comprometidas.

En un mundo actual en el que todo cambia y nada permanece, pareciera un milagro que esta aventura continúe, ofreciendo un espacio de difusión y debate para todo aquel que quiera acercarse a los principios que mueven La Ciudad Comprometida. Prueba de ello son los más de 5.000 comentarios y el millón de lecturas de los 1.600 artículos publicados durante estos años. Unos frutos que no son míos sino nuestro. Y como cada día somos más, no podría imaginar una mejor recompensa.

Y para celebrarlo varios regalos: os presentaré durante las siguientes dos semanas los TOP-10 LCC:



TOP10 de los artículos más visitados

TOP10 de los artículos más comentados

TOP10 de mis artículos más entrañables y más queridos


Además, ya buscaré la manera para que podáis hacerme saber vuestras preferencias para la segunda década de LCC que ahora empieza…

Bueno, pues sin más dilación, aquí os muestro el TOP10 de los artículos más visitados:



LOS ARTÍCULOS MAS VISITADOS DEL BLOG
LA CIUDAD COMPROMETIDA























Ya sabéis que con vuestra presencia cada uno de vosotros hacéis posible este blog. Aportando vuestros comentarios o con el calor que irradian vuestras lecturas… A todos vosotros

 ¡Gracias por estos 10 años!

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS