11 agosto 2021

I BIENAL INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA DE LIMA BIALIMA 2021 - COLEGIO DE ARQUITECTOS DEL PERU REGIONAL LIMA

 


La Bienal Internacional de Arquitectura de Lima BIALIMA 2021, es un espacio creado para generar muestras colectivas de arquitectura y difundirlas hacia la sociedad, propiciando en paralelo un encuentro de reflexión y discusión sobre cómo debemos pensar nuestras ciudades y cómo los arquitectos proyectamos espacios para el ser humano.


CONFERENCISTAS INTERNACIONALES 
Las conferencias internacionales se llevarán a cabo en un ambiente de reflexión sobre los alcances de enfoques de influencia, desenvolvimiento y compromiso de cada uno de los expositores.

En el desarrollo de esta, se dialogará acerca de la vasta experiencia de los expositores, lo cual servirá como inspiración para los participantes en su vida personal y profesional, asimismo de rendirle un reconocimiento a cada uno de los arquitectos invitados.

En la sección de Conferencias Internacionales de la I Bienal de Arquitectura de Lima BIALIMA 2021 que se realizarán en la ciudad de Lima, tenemos el agrado de presentar a diversos conferencistas, arquitectos especializados en urbanismo, paisajismo, entre otros, que plasmaron sus propuestas y obras en distintos proyectos sobresalientes. 

Las conferencias internacionales en la BIALIMA 2021, estarán a cargo de reconocidos arquitectos de Brasil, Bangladesh, Colombia, Chile, España, EE.UU, Francia, Guatemala, India, Irlanda, México y Paraguay; quienes compartirán su amplia experiencia y conocimientos que se expresan en proyectos realizados y los que se encuentran en curso. La presencia de tan distinguidos arquitectos en la Bienal motiva a todos los involucrados en este trascendente evento.




















WORK SHOPS






















Mayor información




No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS