19 agosto 2021

NUEVO TERMINAL TERRESTRE INTERPROVINCIAL LIMA-SUR PARA EL DESARROLLO DE LA MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE EN EL DISTRITO SAN JUAN DE MIRAFLORES - ARQ. ELIZABETH TATIANA CAMARGO FLORES

 





El presente proyecto de tesis desarrolla una propuesta urbana
de un terminal interprovincial de transporte terrestre que corresponda a las necesidades de la población y al progreso económico - social que se viene desarrollando en Lima.

El terreno seleccionado para la propuesta se encuentra ubicado en la carretera Panamericana Sur kilómetro 14.085 en el distrito de San Juan de Miraflores; es una zona estratégica para el desarrollo de la movilidad urbana sostenible y el desarrollo del entorno urbano ambiental, social cultural y económico.

Presentamos a continuación las imágenes que sintetizan esta interesante propuesta desde los estudios preliminares hasta el desarrollo de la propuesta arquitectónica en el terreno elegido y tomando en cuenta todos los aspectos indicados en esta presentación. La arquitecta Camargo realizó sus estudios en la UAP, habiéndose titulado en la Universidad César Vallejo.




























ARQ. ELIZABETH TATIANA CARMARGO FLORES

https://www.facebook.com/tatiana.camargoflores







No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS