17 abril 2020

RESTAURANTE DE PESCADOS EN CLUB CAMPESTRE DE MOSCU - NEFA ARCHITECS (RUSIA)





Foxland - Restaurante de pescados en el Club Campestre "Fox Hole".
Localización: Región Dmitrovskiiy .
Ciudad: Moscú
País: Rusia.

Estudio de Arquitectos : NEFA ARCHITECTS
Equipo Creativo : Dmitry Ovcharov, Victor Kolupaev
Fuente de Información : 

Dmitry Ovcharov, Victor Kolupaev








El proyecto ha sido denominado Foxland,  se tratade un  Restaurante de pescados que ha sido proyectado dentro  de las instalaciones del Club Campestre "Fox Hole", localizado en la región de Dmitrovskiiy, en la Ciudad de Moscú, en Rusia. 

La región de Dmitrovskiiy tiene  zonas urbanizadas y áreas verdes, entre sus mayores atractivos está el parque que se muestra en las imágenes donde  existe una laguna rodeada de vegetación y edificios de la Ciudad, un lugar  muy agradable para pasear y disfrutar del agua y de las plantas.






El diseño del restaurante es bastante funcional, cuanta con tres ingresos, el primero ubicado hacia el este, destinado a los comensales o clientes, junto a la terraza. Los otros dos ingresos están en la cara oeste del edificio, uno es para el personal y el otro para el ingreso de productos.

El Área de comensales es un amplio espacio dividido por el bar y una zona para el consumo de bebidas con capacidad para 16 personas.  La primera zona de comensales tiene 9 mesas para cuatro comensales cada una, teniendo en total 36 espacios, la otra zona al fondo tiene 12 meses para 4 comensales cada una, haciendo un total de 48 espacios. El aforo total de este restaurante es de 96 personas.

Hacia el oeste se tienen toda la zona de servicios. Una primera zona de servicios sanitarios, para damas y caballeros mas un baño para personas con discapacidad. Hacia el interior un baño para  el personal. 

La cocina ocupa  el centro del diseño, está rodeada de dos zonas  de depósitos  de alimentos, depósitos  de uso múltiple, y un pasadizo en forma de "L" que comunica a todos los ambientes  del restaurante para lograr una fluida circulación entre todos ellos.

Plano de techos, con iluminación zenital para la zona de comensales, cobertura en  tablones de madera.

Fachada hacia el este, zona de la terraza y amplias mamparas para apreciar el entorno desde la zona de comensales, a la izquierda está la exclusa de ingreso de clientes.


Elevación hacia el sur, fachada de ingreso,la flecha marca la exclusa de ingreso a la zona  de comensales, a la izquierda se ven tres ventanas circulares de la zona de baños.

Corte longitudinal del restaurante, muestra a la derecha la zona de terraza con techo y sin muros para permitir  apreciar el entorno, al medio la zona de comensales y a la izquierda la zona de servicios.

Elevación hacia el oeste, zona de ingreso de alimentos se aprecian las chimeneas de la zona de cocción de alimentos y los tres elementos de iluminación zenital en la parte superior.

Elevación del Restaurante hacia el norte,  se ve al medio las mamparas  hacia la zona de comensales, a la derecha los arquitectos han  propuesto que figure la palabra "FISH"  (pescado) para  atraer al público.


Los autores, los arquitectos 
Dmitry Ovcharov, Victor Kolupaev del estudio de arquitectura  Nefa Architects, el arquitecto Ovcharov es el jefe de este importante estudio de profesionales del diseño.



No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS