11 febrero 2020

MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO ESPECIALIZADO PARA PARQUES DE PERSONAS MAYORES - INDUSTRIAS AGAPITO



El envejecimiento es un proceso fisiológico que afecta a todos los sistemas de nuestro organismo y entre ellos, al aparato locomotor.

Por esta razón, todas las personas sanas, y más aún las personas mayores, deberían tener una adecuada actividad física general y deportiva, muy eficaz para mantener el bienestar.

Nuestros mayores constituyen un sector de la población creciente. Pasan gran parte del día en las calles, paseando o cuidando de sus nietos mientras los padres trabajan. 

Tienen mucho tiempo, y pocas posibilidades de ocio al aire libre, especialmente gratuitas. El Parque de Mayores es una propuesta de entretenimiento que contribuye a que los mayores lleven una vida saludable realizando ejercicio al aire libre mientras charlan o cuidan a los más pequeños.





Es un proyecto social que pretende mejorar su calidad de vida, y que, por su diseño modular, es una inversión al alcance de Administraciones Públicas y Centros Privados.

Se proponen unos aparatos muy eficaces, de bajo impacto para prevenir lesiones. Están diseñados para mantener y mejorar la amplitud articular de la mayoría de las articulaciones del cuerpo, la fuerza de las piernas, el equilibrio y la marcha. 

Esto, unido a su instalación al aire libre, permite, además de entretener, mejorar el bienestar físico, psíquico y social de la persona.

Los aparatos han sido desarrollados íntegramente por un médico rehabilitador y fisioterapeuta y están certificados en el cumplimiento normativo, que establece los requisitos de seguridad y métodos de ensayo de los equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre.

Fabricado en polietileno de alta densidad, anti-graffiti, libre de mantenimiento. Mecanismos de acero inoxidable y polietileno. Partes metálicas en acero de alta calidad (acero inoxidable, galvanizado, cataforesis, etc).





Catálogo general del mobiliario y equipamiento disponible para los parques de mayores:








Materiales de los equipos:

•  Estructura de acero con tratamiento de cataforesis y pintura de poliéster termo-endurecida.

• Asientos y respaldos en HPDE.

• Polietileno de alta densidad, libre de mantenimiento y anti-graffiti.

• Pedal de acero inoxidable.

• Instrucciones de uso grabadas.


Especificaciones Técnicas:

Cada mobiliario o equipamiento tiene disponible un instructivo de especificaciones técnicas en formato PDF  para poder bajarlo de la página empresarial.






Detalles de los equipos:





Fuente de Información:

https://www.industriasagapito.com/productos/parques-de-mayores



No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS