01 febrero 2020

ESTRUCTURAS ORGANICAS FLEXIBLES QUE CRECEN - KINGA KUBOWICZ



“Fold It Up!” (a plegarlo!)



Kinga Kubowicz residente en Barcelona nos presenta hoy una obra orgánica y modular en la que nuestro papel Pergamenata ha sido partícipe y es conocida como “Fold It Up!”.

Según la creadora fue diseñada como una instalación artística modular, construida de unos elementos intercambiables hechos con hojas de papel y fue presentada durante la semana de diseño de Londres, en la feria Tent London .





Cada uno de los módulos está plegado siguiendo una forma y conectado con otro modulo mediante clips. Estos elementos singulares unidos pueden construir varias estructuras orgánicas y flexibles, que después crean formas diversas.





La idea de este proyecto, para este evento en particular, era presentar al público una pieza de arte y también ofrecer la posibilidad de entender el gran valor y la sencillez de la técnica de plegado.

Durante los 4 días del festival, los visitantes tuvieron la oportunidad de ir plegando y añadiendo los módulos a la estructura base.






Materiales: 
Papel Pergamenata Bianca 230g, Cartulina blanca, clips, grapas.


FUENTE DE INFORMACIÓN

http://www.fedrigoniclub.com/seleccion/fold-it-up-estructuras-organicas-y-flexibles-que-crecen-en-la-exposicion-de-londres/

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS