05 diciembre 2022

PANELES SINTESIS DE PROYECTOS DE TESIS - ESTUDIANTES DEL TALLER 10 (UPN-SJL)

 



El curso TALLER DE PROYECTOS 10 - TESIS se imparte ne el décimo ciclo, siendo de naturaleza teórico - práctico. Tiene el propósito de que el estudiante que va a terminar su carrera, pueda desarrollar el proyecto arquitectónico necesario a  nivel de expediente técnico, tomando como base la investigación realizada en el curso de Taller de Proyectos Arquitectónicos 9 y Proyecto de Tesis.

Los temas realizados en este curso han sido: Completar las etapas del proyecto de Tesis, complementando los planos con detalles arquitectónicos, considerando además la sostenibilidad de la construcción, tomando en cuenta también los  parámetros urbanísticos y edificadores de acuerdo a las normas existentes, tomando en cuenta de manera especial las normas de accesibilidad y seguridad.

En cuanto a los contenidos en secuencia, se ha tenido primero el desarrollo del diseño a nivel de Anteproyecto Arquitectónico.

Posteriormente se elaboró ​​el desarrollo a nivel de proyecto de un sector, considerando detalles constructivos y tomando en cuenta las normas vigentes relacionales al tema desarrollado.

Se continuó con la elaboración de las especialidades del  proyecto a nivel de predimensionamiento estructural, instalaciones sanitarias y eléctricas.

Finalmente se elaboraron los gráficos tridimensionales, para completar los paneles de síntesis que se muestran y que además fueron utilizados en la presentación final, similar a la que se dará en la sustentación de su Tesis.


























































































No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS