10 febrero 2022

DISEÑO CON BAMBU, CAÑAS Y OTROS ELEMENTOS NATURALES - SELECCION DE IMAGENES RDA

 





Para realizar los diseños mostrados en esta selección, se han utilizado diferentes cañas y listones de bambú para formar espacios y crear un área de sombra , la idea es dar la impresión de estar en un entorno natural, lleno de plantas. Otros objetos se han realizado en forma de capullos. Uno de los capullos propuestos tiene en su interior todo un comedor.

Hay instalaciones de grandes racimos de mallas para crear espacios de relajación, también se han construido jaulas colgantes para utilizarlas con plantas, en algunos casos se ha empleado piedras naturales para complementar el diseño.

Cuando la piedra se mezcla con el bambú, cuando la historia se une con la modernidad, aporta un hermoso toque de intimidad a un espacio exterior. Se ha mostrado también espacios inspirados en las cestas utilizadas para criar aves en Asia, a las que se les ha colocado luces para tener efectos interesantes.

Otras propuestas interesantes han sido realizadas con listones de bambú tejidos según el patrón tradicional japonés. Los espacios y elementos mostrados pueden ser apropiados para locales públicos como bares, restaurantes, lobbies de hoteles, locales comerciales, etc., siempre empleando materiales de origen natural. 



































Fuente de imágenes

L'atelier Déambulons

https://www.facebook.com/Deambulons/


No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS