08 marzo 2021

INVERNADERO EN GANZHOU CHINA - DELUGAN MEISSL ARQUITECTOS ASOCIADOS

 



Lugar del proyecto: Ganzhou China
Estudio 02/2019

Jefe de proyecto Ernesto Mulch
Equipo de proyecto Toni Nachev - Thomas Peter-Hindelang
Visualización - Toni Nachev

CONSULTORES
Coordinación Yiju Ding
Ingeniería estructural - Bollinger + Grohmann

Usos:
Este proyecto esta previsto para usos de tipo Cultural, espacios para Exposición, un gran Invernadero, además Casa del te, Restaurante, Espacios para exposiciones de realidad virtual, salones de boda y conferencias, Greenhouse, ruta ferroviaria, etc.











DELUGAN MEISSL ARQUITECTOS ASOCIADOS

LUGARES PARA PERSONAS.
INVOLUCRAR, EMPODERAR.



Delugan Meissl Associated Architects (DMAA) agrega valor a los lugares a través de una arquitectura con contornos claros, que intensifica cualidades dadas por nuevas coreografías del espacio.

La oficina se hizo un nombre para proyectos culturales como el Museo Porsche en Stuttgart, el Festspielhaus Erl y el Eye Filmmuseum en Amsterdam, así como para edificios residenciales poco convencionales. DMAA significa exploración y emoción, refinamiento técnico y una posición informada, que toma las cuestiones sociales y ecológicas como preocupaciones centrales.

La oficina con sede en Viena fue fundada en 1993 por Elke Delugan-Meissl y Roman Delugan. Desde 2004 comparten la dirección con Dietmar Feistel y Martin Josst. DMAA comprende un equipo internacional de más de 30 arquitectos, ingenieros 3D y otros profesionales creativos. Los últimos proyectos se están realizando en Europa, China y EE. UU.



Fotos Paul Kranzler

Fuentes de información





No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS