16 diciembre 2010

REVISTA DIGITAL APUNTES DE ARQUITECTURA nº 22 - MES DE DICIEMBRE 2010

 

Bienvenidos sean a nuestra Revista Digital correspondiente al mes de Diciembre del 2010, último mes del año. En este número hemos querido hacer un énfasis especial en los temas de luz y naturaleza, como componentes importantes en nuestro diseño Arquitectónico. Nuestra carátula muestra un espacio interior logrado magistralmente por Gaudí.

Damos la mas cordial bienvenida al Arquitecto Juan Carlos García de los Reyes, quien desde España nos contactará con sus espacios de debate en la Red : en especial con :   La Ciudad Comprometida.

Para el año 2011, les tendremos algunas gratas novedades, la revista debe seguir creciendo y mejorando en gratitud a vuestro constante apoyo. Hemos superado ya las 219,000 visitas, en el mes pasado hemos tenido mas de 25,000 visitas,  y en nuestro sitio en el Facebokk ya logramos l0,780 amigos que a diario se conectan a nuestros enlaces.

INDICE

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2011

    2 comentarios:

    Unknown dijo...

    Gracias por este espacio...y felicidades por el número de visitantes en este blog y en faceboock...Feliz Navidad y Próspero año 2011. Saludos desde México.

    Ing. INd. en Química Beatríz Larrauri Rangel

    davidarkzero dijo...

    buenas noches me gustaria hacerle una consulta sobre un terreno, escribo desde la ciudad del Cusco y me gustaria poder ponerme en contacto con usted via msn o por otro medio gracias

    TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

    BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

    TE INVITARNOS A SEGUIRNOS