11 marzo 2022

PISCINAS RESIDENCIALES - 40 IMAGENES SELECCIONADAS DE REFERENCIA - EQUIPO TECNICO RDA

 



En esta edición, presentamos 40 modelos de piscinas y accesorios  para uso residencial. No existe la piscina ideal que sirva para todas las residencias y usuarios. 

Por eso hay tantos modelos distintos y diseños únicos. También existen varias maneras de fabricar una piscina las cuales tienen características muy distintas entre ellas. Una  piscina ideal es la que satisface los gustos, posibilidades y necesidades de sus usuarios.

La forma de la piscina:

La piscina prefabricada perfecta dependerá de las preferencias de los usuarios, del tamaño y forma del jardín y de la casa  de la casa. Hay gran variedad de formas, tamaños y colores de las cuales hemos seleccionado algunas que pueden ayudar a la elección de la piscina para una vivienda.

Piscinas para jardines grandes:

Si cuentas con un jardín grande y una casa de forma rectangular o cuadrada,  la mejor elección sería una piscina rectangular que podría variar entre los 6 y  10 metros de la longitud mayor. 

Piscinas para jardines pequeños:

Muchas veces, no solo la casa es minimalista, sino que el jardín también lo es (algo bastante común en las ciudades). En este caso, seguramente estarás condicionado por el tamaño, con lo cual tu piscina tendría que ser pequeña y rectangular, con unas medidas no superiores a 5 metros. La buena noticia es que a día de hoy, existen piscinas de poliéster muy elegantes y duraderas.

Piscinas para jardines de casas de formas compuestas:

Si se cuenta con una casa de formas compuestas, con entrantes y salientes, o segmentos curvos, y que tienen  un jardín grande, seguramente la piscina que quedaría mejor sería una piscina ovalada, redonda o en forma de riñón . Estas piscinas ayudarán a dar  armonía al jardín. 

Si se desea una  piscina de un color especial, las piscinas prefabricadas cuentan con una gran variedad de colores. Se debe buscar la piscina que se adecue mejor a las  necesidades.

Juegos en la piscina: 

Una de las necesidades a tener en cuenta es el uso que se quiere hacer de la piscina. Las piscinas con fondo plano. son las mas apropiadas para realizar juegos en la piscina.

Seguridad para los niños:

La profundidad normal de estas piscinas con fondo plano suele ser de 1.50 metros y una vez llenas, el nivel del agua se quedaría en 1.35 metros; una medida apropiada para la seguridad de los niños y de toda la familia.

Práctica de la natación en casa: 

Para quienes les gusta la natación, existen las piscinas de carril. Se trata de una piscina larga y estrecha, ideal para practicar la natación sin la necesidad de salir de casa. Estas piscinas pueden tener una longitud de hasta 14 metros.

Piscina con Spa: 

Para que los usuarios puedan relajarse  en un sillón de hidromasaje dentro de la piscina.  Hay accesorios y sistemas que permiten la circulación de agua para dar masajes a los usuarios de acuerdo a lo requerido. Se deben incluir además asientos y  chorros de masaje.










































FUENTES DE LAS IMAGENES

https://tikinti.org/13-ideas-de-piscinas-pequenas-para-el-patio.html
https://decorandocasas.com.br/2018/01/25/piscina-residencial-moderna/
https://arquiproductos.com/noticia/asi-son-las-nuevas-piscinas-de-arena-para-los-que-quieran-tener-la-playa-en-su-propia-casa-zaao5
https://piscinas-iguazu.es/project/proyecto-piscina-skimmer-forma-de-rinon-10x5/
http://servirecpool.com.pe/?q=node/359
https://www.costainvest.org/piscinas-con-disenos-de-lujo/
https://www.piscinesmondepra.com/como-es-tu-piscina-ideal/



No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS