04 marzo 2022

ANTEPROYECTO ACADEMICO - CENTRO DE SALUD CON INTERNAMIENTO CATEGORIA I-4 - RONALD FLORES PERYRA URP TALLER 11 NIVEL VI

 





Sobre el lote 10 ubicado en la intersección de las Av. San Pedro y Av. Guadulfo Silva del distrito de Lurin con un área de 5.920 m², se proyecta un “Centro de Salud con 50 camas de internamiento Primer nivel de Atención Categoría I 4”. 

El proyecto está diseñado en base al Reglamento Nacional de Edificaciones y el respectivo Certificado de Parámetros Urbanísticos y Edificatorios, también tomando en cuenta las normas específicas aprobadas por el Ministerio de Salud.

El proyecto se desarrolla en 4 niveles y un sótano, que abarcan el terreno de la siguiente forma; el área techada ocupada es de 2, 569.61 m² y el área libre es de 3,350.39 m².

Se tomará de referencia la cota cero desde el el primer nivel. Siendo el ingreso principal (NPT +/ 0.00) por la Av. San Pedro, a partir de esta hay una integración de vía mediante un espacio público, el cual se encuentra enfrente de la entrada principal. 

El ingreso vehicular del público es directo por la Av. San Pedro hacia el Sótano a través de una rampa vehicular que cuenta con un patio de estacionamiento que tiene un ingreso y una salida independiente. 

El ingreso vehicular de servicio y mantenimiento es por la Av. Guadulfo Silva a un estacionamiento que conecta directamente con la Unidad de Servicios Generales.

Los espacios han sido desarrollados para lograr el mejor funcionamiento del Centro de Salud, con espacios confortables y saludables para todos los usuarios, y considerando  condiciones de seguridad y accesibilidad.




















No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS