10 octubre 2021

BOCETOS Y APUNTES DE LA CIUDAD Y SU PERIFERIA - JEAN FRANCO SALVADOR TANTAVILCA

 


     Un boceto dice mas que una fotografía, porque además de de reflejar la realidad del paisaje o lugar que se tiene al frente, muestra  el sentir de quien lo ha hecho.

    Una fotografía muestra solamente lo que ha captado un lente y ha sido transformado en una imagen por un proceso mecánico, químico o digital, es por eso que en las Facultades de Arquitectura se está volviendo a dar prioridad a las representaciones  gráficas realizadas a mano por los estudiantes, vale decir, se da la importancia que merece el boceto o apunte  realizado  en el lugar.

     Se dice también que hacer un boceto a mano  genera una especial conexión con el cerebro y facilita la comprensión del espacio tridimensional, mejora la capacidad de captar y representar detalles de formas, colores, texturas y sobre todo proporciones.

   Por esta razón, nuestra revista difunde y valora siempre  los trabajos realizados  a mano, en esta ocasión presentamos algunos de los bocetos de Jean Franco Salvador Tantavilca, quien ha tenido la amabilidad de facilitarnos sus trabajos para  hacerlos llegar a ustedes.

BOCETOS DE LA CIUDAD Y SUS CALLES









BOCETOS DE EDIFICIOS






BOCETOS DE EDFICACIONES PATRIMONIALES
















BOCETOS DE LA PERIFERIA 









No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS