18 junio 2020

RESORT PLANET ZERO EN ANJI, CHINA - MINIMA HUELLA DE CARBONO Y NATURALEZA - Dalicun, Shanchuanxiang



Este resort, situado en Anji y a 5 kilómetros de la Zona de Jardines Panorámicos de Anji Zhongnan, también está a 1250 metros de World Mysterious Tribe Village, y a 15 minutos andando de Tianhuangping Scenic Resort.

El Planet Zero Retreat  ha reducido la huella de carbono a su mínima expresión acoge a los huéspedes a las habitaciones insonorizadas equipadas con una zona de comedor, un ordenador personal, servicio de planchado, un reproductor de DVD y un teléfono directo. Disponen de los baños compartidos con una ducha, un secador de pelo y zapatillas. Se promueve actividades tales como senderismo, ciclismo y pesca están disponibles para los huéspedes.










Ofrece habitaciones en forma de domos y esferas rodeadas por un precioso bosque de bambú. Los viajeros pueden usar las bicicletas de uso gratuito que ofrece el resort para salir a explorar la naturaleza virgen de los alrededores del Planet Zero Retreat o relajarse en la terraza mientras disfrutan de una copa.

Los bosques son uno de los grandes regalos de la naturaleza: no solo son un símbolo de la vida, sino que ofrecen espacios tranquilos donde el huésped puede relajarse, desconectar y recuperar la energía y la inspiración. La naturaleza vuelve a ganar protagonismo.


































Fuentes de la información: 
TecnoHotels.com
https://www.trip.com/hotels/anji-hotel-detail-3493739/planet-zero-retreat-anji/
https://planet-zero-retreat-anji.hotelmix.es/

Dirección Dalicun, Shanchuanxiang, Anji, China, 313300

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS