10 octubre 2018

Footpull, el dispositivo de las puertas de baño público para evitar la contaminación - StepNpull







Para abrir las puertas del baño, desde dentro y fuera para prevenir el transporte de gérmenes. Se debe evitar que los baños no tengan contacto con las manos para evitar la contaminación.  Los contagios se dan en las manijas de las puertas, lo que se debe hacer es evitar que se tenga que tocar la manija de la puerta  sin tocar con la mano. 

Los abridores de puertas operados con el pie de la firma StepNpull® ofrecen una manera efectiva y de bajo costo para garantizar que sus clientes tengan una opción libre de gérmenes al salir de su baño. Simplemente pisa y tira, ¡así de fácil!

PRESENTACIÓN DE LA GANANCIA DEL PREMIO Y LA MANERA "ALEGRE" PARA ABRIR LA PUERTA DE UN COMEDOR PÚBLICO

El Footpull es una manija de aluminio montada hacia el fondo de una puerta. El usuario agarra el asa con un pie y tira. La puerta se abre y el usuario se escapa de la habitación sin tocar nunca la puerta o la manija de la puerta.

¿No se sentiría más cómodo sabiendo que sus cocineros y camareros, doctores y enfermeras, estudiantes y compañeros de trabajo usan el Footpull de manos libres después de usar el baño?

"La limpieza adecuada de las manos es lo más importante que podemos
 hacer para evitar enfermarnos y contagiar a los demás".
- Centro de Control de Enfermedades.


Según un estudio realizado en 2013 por investigadores de la Universidad del Estado de Michigan, el 15% de los hombres y el 7% de las mujeres no se lavan las manos después de usar un baño público y el 95% de las personas que se lavan las manos en un baño público lo hacen de manera inadecuada .

Estadísticamente, entonces, todos los tiradores de las puertas de un baño público han sido tocados por alguien que no se lavó las manos después de ir al baño.

Una cosa que puede hacer como parte de un programa de baño higiénico es proporcionar una manija de la puerta manos libres denominada Footpull. Miles de personas usan este dispositivo todos los días como una forma de ayudar a evitar posibles enfermedades.


https://www.facebook.com/dezone2000/








No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS