31 agosto 2018

Proyecto Profesional - Casas en altura - ATV Arquitectos



ATV Arquitectos  y un nuevo proyecto SENS en la calle Humboldt, retomando el concepto de “Casas en altura” materializado en sus últimos proyectos, el estudio liderado por Ignacio Trabucchi, Federico Azubel y  Walter Viggiano presenta un nuevo SENS en la calle Humboldt en el barrio de Palermo Hollywood.

Se trata de una propuesta arquitectónica premium certificada bajo Normas ISO 9001, que apunta a otorgar una buena calidad de vida que conjuga de manera equilibrada confort y funcionalidad. El proyecto cumple con las exigencias  del mercado inmobiliario del nivel.

La semi-torre se desarrollará en un terreno de doble frente y cuenta con 24 departamentos de tres y cuatro ambientes. Cada una de las modernas unidades se caracterizará por una estética despojada y un estrecho vínculo entre el interior y el exterior con amplios patios, terrazas propias, solárium, parrillas y verde que se completan con detalles de vanguardia.

 Este proyecto se suma a la línea "SENS” que da nombre a una serie de proyectos arquitectónicos que el estudio ya viene desarrollando e implementando exitosamente a partir de una búsqueda enfocada en la creación de unidades en las que el diseño, la calidad de los materiales utilizados y el protagonismo de la luz son los factores diferenciales.












No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS