04 febrero 2021

PORTAFOLIO DE TRABAJOS ACADEMICOS DE ACONDICIONAMIENTO AMBIENTAL – DOCENTE MAESTRA BLANCA ANITA DELGADO SALAS FAU-URP

 



El trabajo que se muestra pertenece a estudiantes  de la Universidad Ricardo Palma, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Área Académica de Tecnología de la Construcción,  del  Curso de Acondicionamiento Ambiental I a cargo de la docente Maestra Blanca Anita Delgado Salas.

Los estudiantes conformantes del grupo denominado Piura son: Carlos Andrés Cardenas Gutierrez, Marcia Alisson Zavala Sampértegui, Carlos Daniel Porras Maraví, Milagros Xiomara Félix Mauricio, Gianella Alexandra Pinchi Castro, Valerie Michelle Llerena Chávez. Ellos  resumen en este trabajo los trabajos realizados en el curso indicado.

La asignatura tiene por finalidad dotar al estudiante de los conceptos fundamentales de climatización natural desarrollo de geometría solar, condiciones tecnológicas del medio geográfico ambiental, en el Curso el estudiante recibe capacitación para manejar programas y técnicas de análisis climático aplicables al diseño arquitectónico.

Comprende los principios fundamentales de las variables climáticas, su impacto en las demandas de confort humano y el consumo de energía en el funcionamiento de la edificación, relacionados con el correcto uso de los recursos naturales y la conservación del medio ambiente.






































No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS