09 enero 2021

NOVEDADES - VIVIENDA COMPACTA NATURA -THETINYHOUSING

 



Vivienda Compacta  Natura

Hemos trabajado mucho durante los últimos meses para crear un diseño verdaderamente único para su futura vivienda. La denominamos Natura.

Nuestro objetivo es que esto sea lo más natural posible: utilizando paneles de madera en el exterior, una capa gruesa de corcho en la parte delantera para agregar una característica definitoria que se duplica como un área transpirable e ignífuga al el dormitorio. En el interior, hemos combinado la estética natural del exterior, con diversos accesorios: Gran cantidad de luz ilumina en las habitaciones para garantizar que los ocupantes sientan como si estuvieran prácticamente afuera.

Nuestros arquitectos han aportado con  una gran cantidad de características para ahorrar espacio, desde el almacenamiento escondido debajo de las escaleras, entre las paredes y debajo de la cama. Para tener el suficiente espacio para ordenar todo lo que se necesita en casa.







Las características clave para esta 
vivienda pequeña de 1 cama:

7 m de largo X 2,4 m de ancho x 3,95 m de alto (23,25 m2 de superficie total)

1 dormitorio tipo loft equipado con una cama tamaño king size multifuncional (almacenamiento debajo de la cama)

Aislamiento grueso en las paredes, el piso y el techo, para aumentar el valor U de su hogar a los estándares de casas casi pasivas utilizando EPS, tableros XPS y paneles de corcho.

Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de bajo consumo (cocina de inducción de 2 fuegos, frigorífico con congelador, horno eléctrico, campana extractora, filtro de agua bajo fregadero).

Baño completo con ducha grande, inodoro, armarios y tocador.

Paneles solares de 1000w preinstalados con inversor y banco de baterías de iones de litio de 24v o 48v.

Ventilador de recuperación de energía (ERV): ayuda a eliminar el exceso de humedad, filtra el aire y elimina el aire viciado mientras mantiene caliente su hogar.

Extras opcionales: paneles solares de 3000w, estufa de leña conectada a suelo radiante.

Creemos que todo lo que brindamos en este modelo, hace que su casa esté lista para mudarse tan pronto como la reciba. Al hacer un esfuerzo adicional, hemos pensado en las cosas que le preocupan a la mayoría de las personas cuando viven en una vivienda como la que mostramos.










CARACTERISTICAS ADICIONALES

  • Calefacción
  • Agua limpia (filtrada del sistema debajo del fregadero)
  • Energía renovable (proporcionada por nuestro sistema de paneles solares)
  • Reducir el desperdicio y las facturas (espacio pequeño, menos desperdicio, sistema de aislamiento y ERV de alta eficiencia térmica y electrodomésticos súper eficientes en energía significa que gastará una fracción en las facturas, si corresponde)
  • Materiales ecológicos (el uso de paneles de corcho reduce los COV nocivos, el formaldehído u otros productos químicos que se requieren en su hogar)
  • Accesorios diversos.




VIDEOS






FUENTE DE LA INFORMACION


No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS