03 abril 2019

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN EN SECO CON PLACAS DE ROCA DE YESO (DRYWALL) -ETERNIT GYPLAC






La construcción con placa de roca de yeso GYPLAC resuelve hoy los requerimientos especiales para el  diseño de edificios modernos y recibe amplia aceptación en arquitectura comercial , industrial , hospitalaria, educacional, de vivienda unifamiliar y multifamiliar. 

El Sistema de Construcción en Seco con placas de yeso de cartón tiene más  de 100 años de uso en el mundo. Dentro de este concepto, GYPLAC responde ampliamente a todos sus requerimientos.

El  continuo crecimiento y mayor difusión de GYPLAC en la construcción resultan de mantener la calidad, mientras se reducen los tiempos y costos de construcción. Este sistema ha sido diseñado para considerar todos los factores: control de sonido, resistencia 
al fuego, capacidad estructural, estética  y funcionalidad.

El sistema incluye la placa de roca de yeso, el bastidor metálico o de madera, los elementos para tratamiento de juntas y los elementos de terminación.

Todos los productos cumplen con las exigencias técnicas en cuanto a  resistencia mecánica, flexión, cargas excéntricas, entre otros. En diversos países, las paredes y revestimientos ejecutados con placas de roca de yeso GYPLAC son considerados como «material tradicional» por su difundido y  exitoso uso en construcciones de todo tipo.
Ventajas:

- Racionalidad constructiva con eliminación de las mezclas húmedas.

- Resistencia al fuego.

- Programabilidad par a mayor aislación térmica y acústica.

- Reducción del plazo de obra.

- Facilidad en la colocación de instalaciones Sanitarias y Eléctricas.

- Costo final inferior a la construcción tradicional.






No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS