05 abril 2019

DISEÑO DE UN MÓDULO PARA PREPARAR Y VENDER COMIDA ÁRABE - PAOLA BULLÓN, JENNIFER GRADOS, NICOLE LLANA, SHANTAL QUISPE, KATHERINE SANTOS, ESTEFANIA TABOADA , TALLER BÁSICO 4, URP



El módulo elaborado por estudiantes del Taller Básico 4 de la Universidad Ricardo Palma, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, el equipo de trabajo conformado por las estudiantes del segundo ciclo : Paola Bullón, Jennifer Grados, Nicole Llana, Shantal Quispe, Katherine Santos, Estefania Taboada, con la dirección del Arquitecto Oscar Aníbal Fernández Cárdenas y su equipo de docentes.

Se publica  la presentación virtual realizada por las estudiantes como respaldo a la maqueta presentada cuyas fotos se aprecian al inicio de este articulo. El trabajo sintetiza las consideraciones  básicas que se han tomado para  realizar el diseño  propuesto.

De acuerdo a las pautas y consideraciones planteadas por la  cátedra a fin de obtener el módulo de preparación y venta de comida  mas apropiado para ser transportado e instalado en un determinado espacio público elegido por los estudiantes. Las imágenes muestran el proceso seguido  hasta llegar al diseño final.







































No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS