07 abril 2019

DISEÑO URBANO SENSIBLE AL AGUA Y LA VIDA SOSTENIBLE EN NUESTRAS CIUDADES - Bajarash Arquitectos



PROMOVER LA INFRAESTRUCTURA VERDE, 
EL DISEÑO URBANO SENSIBLE AL AGUA Y 
LA VIDA SOSTENIBLE EN NUESTRAS CIUDADES, 
PARA LA CREACIÓN DE LUGARES SALUDABLES 
YA NO ES UNA ELECCIÓN, ES LO NECESARIO.




Hoy en día, se estima que más de 680,000 propiedades en todo Londres están en riesgo de inundación. En total, alrededor de 5 millones de personas, en 2 millones de propiedades, viven en zonas de riesgo de inundación en Inglaterra y Gales.

El aumento de la población en Londres y otras ciudades de todo el mundo aumentará a un ritmo dramático durante el resto de este siglo, lo que, junto con el cambio climático, tendrá un gran impacto en la forma en que las infraestructuras de las ciudades pueden lidiar. inundación.

Una solución a este problema es Water Boulevards, que mitiga los riesgos de inundaciones, al tiempo que crea lugares saludables para que las personas vivan, trabajen y visiten.

El proyecto integra Infraestructura Verde y Diseño Urbano Sensible al Agua en nuestras calles, y se puede aplicar como una red de corredores verdes a cualquier ciudad en riesgo de inundación para promover los tres pilares de la sostenibilidad.

El proyecto fue seleccionado para un concurso internacional abierto de ideas de diseño para los muelles reales de Londres. El diseño fue galardonado con el premio "Runner-up".

El proyecto también recibió una mención honorífica en los premios Rethinking the Future Sustainability, y fue seleccionado para el concurso de cine "Cómo prevenir inundaciones" del Landscape Institute.








Fuente de Información:




No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS