08 octubre 2020

HOTEL, CAMPO DE GOLF CON CASA CLUB Y VILLAS AL SUR DE KOREA .- BCHO ARCHITECTS

 


Datos del Proyecto:

Ubicación:  321,Jindong-ri,Changseon-myeon, 

Namhae-gun,Gyeongsangnam-do,Corea 

Uso: Hotel

Superficie bruta: 6.016,85 m2

Estructura: hormigón armado









Características del Proyecto

El Hotel se denomina Namhae y es parte de un plan maestro para una pequeña península ubicada al sur de Corea, que incluye un nuevo campo de golf, una casa club y villas. Ubicado en un área muy apreciada por su belleza natural,con montañas hasta el borde del océano, el complejo esta construido en un terreno duro donde el mar y el cielo se encuentran.

La costa irregular y las colinas inclinadas armonizan brillantemente contra el horizonte. El hotel tiene una capacidad de 49 habitaciones,  esta destinado a lograr la armonía con el paisaje natural, enfatizado por el uso de estructuras simples y formas rígidas que sobresalen sutilmente de las espectaculares colinas y crestas de la isla.










Desafiando las características convencionales del hotel como una gran masa de edificio, la propuesta de suite lineal de Southcape divide el edificio en siete unidades mientras cada una se adapta de manera dinámica al sitio siguiendo la linea topográfica de formas orgánicas y a la pendiente. 

El complejo ocupa varias pendientes y crestas,que exploran cómo la naturaleza existente y las personas pueden coexistir en una relación significativa entre si.


















ByoungSoo Cho Archirtect

El arquitecto de Seúl, Byoung-soo Cho, aplica la innovación tecnológica de Corea del Sur a la arquitectura experimentando con líneas rectas, espacios negativos y uniendo materiales contrastantes. 


Fuente de información

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS