29 diciembre 2015

Una plataforma de renderizado fotorealista en la nube - One Render


OneRender es una plataforma de renderizado fotorrealista en la nube, por un lado, es un motor de render basado en física y por otro, una aplicación web para interactuar con proyectos 3D. 
Estas son las opiniones de los expertos acerca de OneRender.





Este sistema te permite interactuar con el video y sumérgirte en la realidad virtual que OneRender te ofrece. Recorridos virtuales fotorrealistas 360° es una de las más recientes actualizaciones que presenta OneRender, un motor de render fotorrealista en la nube.

Con ello han dado un paso adelante en la creación de realidad virtual, permitiéndole al espectador experimentar un nuevo nivel de inmersión y optimizando el tiempo para recrear éstos escenarios. 

El producir una imagen fotorrealista puede ser un reto de capacidad, sin embargo, hacer tantos renders para recrear un segundo de video, y tantos segundos de video que se visualicen en 360°, representa una labor tenaz de un equipo multidisciplinario. OneRender se ha sumergido en esta tecnología y ahora cualquier usuario puede hacerlo.

Interactúa con el video 360°


La generación de videos 360º, que se pueden visualizar en cualquier smartphone y se encuentra en fase alpha, si estás interesado en conocer más acerca de nuestra plataforma, sólo manda un correo a info@onerender.com y nos pondremos en contacto contigo.









Renderit es el encuentro anual de visualización 3D más grande de Latinoamérica, donde confluyen cientos de participantes de distintos países con un fin común, aprender un poco más. Renderit está orientado a profesionales en las áreas de arquitectura, diseño industrial, producción 3D para Cine, publicidad y apasionados del 3D en general.

OneRender ha participado en este evento desde el 2014, hoy como patrocinadores y como parte de un equipo que atiende a las necesidades de un público ávido de compartir sus experiencias y enriquecer sus capacidades en un ambiente de aprendizaje que fomenta la colaboración y abre nuevas oportunidades de desarrollo.
¡Conoce las opiniones de los expertos acerca del futuro del 3D!

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS