30 abril 2015

Proyecto de Shigeru Ban, Museo de Arte en Aspen Colorado



Museo de Arte de Aspen está situado en el centro de Aspen, Colorado.
El diseño de los 30.000 pies cuadrados 'kunstalle' se basa en cinco elementos de diseño críticos.

La escalera magnífica:
El espacio de la escalera media entre la pantalla y el interior. Proporciona acceso exterior a la azotea pública y acceso interior a todos los niveles de la galería. 
Plataformas de arte móviles habitan la escalera exterior, con lo que un espacio de la galería hacia el exterior.

La "El cuarto que se mueve" 
También conocido como el Ascensor de vidrio en la recepción. Un gran ascensor transparente, animará la esquina noreste del museo.
Los visitantes podrán ascender hasta el techo de la entrada, para experimentar un lento descenso, viendo a la montaña desde la azotea. La azotea será la única de carácter público en Aspen.

La estructura del techo de madera
La innovadora estructura de techo de madera triangular cubre el espacio interior de la superficie techada. El resto de la azotea está abierto a una terraza. La estructura da una gran profundidad y belleza al interior del techo.

La pantalla de madera
La pantalla de madera da sombra del edificio en las dos fachadas principales. Se crea la firma para la construcción y revela la estructura y espacios de la galería más allá. Luz que entra por las aberturas de la pantalla echado hermosas sombras en las principales plazas de las escaleras del museo, pasillo y entrada.

Los tragaluces "transitables" 
En la azotea Jardín de Esculturas
Tragaluces sobre la superficie del techo y terraza traerán luz a la galería a continuación. Tragaluces superiores techo traer luz a estos tragaluces inferiores.













No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS