24 octubre 2012

Arquitectura Contemporanea basada en el espiritu oriental de la naturaleza - MAD Studio



MAD, también conocido como MAD Studio o MAD Architects es un estudio de arquitectura que diseña arquitectura sostenible basándose en una interpretación contemporánea del espíritu oriental de la naturaleza.

Radicado en Beijing, China y en Tokio, Japón, MAD llamó la atención internacional en 2006, cuando se les encargó el diseño de dos torres residenciales en Mississauga, Canadá.
 









Ma Yansong es reconocido como una voz importante en una nueva generación de arquitectos a nivel mundial. Desde la fundación de MAD en el 2004, sus obras en la arquitectura y el arte han sido ampliamente publicadas y exhibidas.

Tiene una Maestría de Arquitectura en la Universidad de Yale. Es reconocido como uno de los 20 arquitectos mas influyentes de hoy por la revista ICON. La revista Fast Company lo nombra como una de las diez personas mas creativas de la arquitectura del año 2009.
Responsable del futuro desarrollo estratégico de todos los proyectos de MAD, supervisando la ejecución de los proyectos que definen a MAD, incluyendo las recién construidas “Torres Absolutas” y el “Museo de Ordos”. 





Dang Qun tiene una Maestría en Arquitectura de la Universidad Estatal de Iowa y recibió un Certificado de Mérito del Instituto Americano de Arquitectos en 2000. Escribe para diferentes publicaciones y revistas internacionales de arquitectura.

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS