11 abril 2023

SELECCION DE EQUIPAMIENTO PARA PARQUES Y ESPACIOS PUBLICOS - INOPLAY (MEXICO)

 




Desde nuestra fundación hace más de 20 años INOPLAY ha sido una empresa enfocada a cumplir la misión de innovar en la fabricación de mobiliario y equipamiento urbano para espacios públicos y privados, promoviendo así el sano esparcimiento y la convivencia entre los habitantes de las ciudades, brindamos siempre un servicio de excelencia 100% orientado a la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra mano de obra es ofrecer los mejores productos de equipamiento para espacios urbanos fabricados con las mejores materias primas, a precios accesibles y con el mejor costo-beneficio de la industria.

En INOPLAY contamos con un área de ingeniería y diseño en donde innovamos para nuestros productos a las necesidades de cada cliente ofreciéndoles varias opciones de personalización, aplicando la más alta tecnología en todos nuestros procesos de fabricación y manteniéndose como una empresa 100% mexicana.

Todos los productos de INOPLAY están diseñados y fabricados con el objetivo de optimizar todo tipo de espacios urbanos, convirtiéndolos en áreas funcionales y atractivas, hoy en día nuestros productos y soluciones se han convertido en una herramienta vital para la mejora y la de los espacios públicos en las ciudades.

Nuestra misión subyace en innovar día con día en el diseño y en los procesos de fabricación de todos nuestros productos de equipamiento, atendiendo las necesidades de todos nuestros clientes brindandoles un servicio de excelencia y de manera personal, todo esto con el objetivo de propiciar una serie de mejoras tangibles en los diferentes entornos en los que la sociedad mexicana se desenvuelve.
























































Queremos ser la empresa líder en la industria del equipamiento urbano a nivel mundial no es tarea fácil, mantenemos una fuerte y sólida visión de expansión al mercado internacional descubriendo calidad de vida para la población por medio del desarrollo y la innovación constante de nuestros productos, brindando un servicio orientado a la satisfacción total, guiado por nuestros valores y filosofía de trabajo.

En INOPLAY estamos equipados con el medio ambiente por lo cual entendemos la importancia de contribuir a un mundo sustentable, es por esto que nuestro compromiso se basa es ofrecer productos de equipamiento urbano de calidad fabricados con materiales amigables con la ecologîa aplicando procesos de fabricación no contaminantes , reciclando nuestros residuos industriales y utilizando materias primas con altos estándares de calidad que reducen la emisión de gases y CO2 hacia la atmósfera

Para fomentar la actividad comercial, ofrecemos mobiliario urbano especialmente diseñado para equipar plazas y centros comerciales desde el estacionamiento hasta el interior de sus zonas comunes.

Diseñamos y fabricamos una extensa gama de equipos para gimnasios exteriores, gimnasios al aire libre, gimnasios para parques públicos, le ofrecemos todo tipo de aparatos para acondicionamiento físico con los cuales, personas de todas las edades, pueden practicar ejercicios de tipo aeróbico y anaeróbico.

INOPLAY es una empresa líder en el mercado, con una experiencia de más de 30 años en el desarrollo, diseño y fabricación de todo tipo de mobiliario urbano.






FUENTES DE INFORMACION

https://inoplay.com.mx/acerca-de-inoplay/catalogos-de-equipamiento-urbano

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS