25 abril 2013

Premio Nacional de Ciudadanía Ambiental 2013




INSTRUCCIONES PARA LA POSTULACIÓN

La presente Carpeta de Postulación contiene formatos destinados a recoger información sobre la experiencia que postula al Premio Nacional de Ciudadanía Ambiental.

Esta Carpeta incluye:

·         Formato 01: Ficha de inscripción
·         Formato 02: Resumen de la experiencia
·         Formato 03: Ficha Descriptiva de la experiencia
·         Formato 04: Anexos de sustento

El conjunto de documentos para la postulación deberá ser completado por la Persona de contacto, la misma que se hace responsable de la veracidad de la información brindada.  

Esta persona será también responsable de proporcionar la información complementaria y/o de sustento sobre la experiencia, a requerimiento del Jurado evaluador.

Asimismo, será la única persona facultada a recibir información sobre el proceso de concurso, hasta la publicación de los resultados

La Persona de contacto puede ser un representante de la experiencia interesada, o un tercero conocedor de la experiencia, con autorización del titular o titulares de la experiencia.    

Con la postulación al Premio Nacional de Ciudadanía Ambiental, se autoriza al Ministerio del Ambiente a difundir total o parcialmente la información contenida en esta Carpeta, y cualquier información adicional que se presente sobre la experiencia, de forma que pueda servir como un referente de buen desempeño ambiental para otros ciudadanos y ciudadanas del país.

Una vez completados los cuatro formatos, esta Carpeta deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: ciudadania2013@minam.gob.pe, colocando en el Asunto: Inscripción de Postulante.  

La inscripción también puede hacerse efectiva entregando una versión física de la Carpeta de Postulación y sus anexos en un sobre cerrado en Mesa de Partes del Ministerio del Ambiente, sito en Av. Javier Prado Oeste 1440, San Isidro – Lima.

No se inscribirán postulaciones que no cumplan con presentar debidamente los cuatro formatos.

El plazo de recepción de las postulaciones vence indefectiblemente el 15 de mayo de 2013, a las 17.00 horas.
  

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!!!










No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS