30 abril 2016

Tecnología Estructural- Vivienda jardín modulada en madera en China - Penda Arquitectos




La casa Jardín, en inglés Garden House, describe una vivienda unifamiliar , que conecta sus residentes con el paisaje circundante . El diseño está definido por una rejilla estructural que funciona como una sombrilla en el interior y como un elemento de conexión de los balcones y jardines verticales al exterior.

Las funciones principales de la casa están orientadas en un sistema en forma de espiral , teniendo las áreas públicas más en la parte inferior y las habitaciones privadas con una conexión a un jardín en la azotea más grande en la parte superior .








Los autores son parte de la firma de arquitectos Penda es un equipo joven  y motivado de creativos internacionales con sede en Beijing y Viena. En 2013, Chris Precht y Sun Dayong fundan  Penda con la creencia de que la arquitectura sirve como un puente para conectar la naturaleza, la cultura y la gente,  a quines se les debe motivar para que puedan luchar por una mejor calidad de vida.

Tomando como base diferentes perspectivas de la historia occidental y oriental, Penda busca los fundamentos de la arquitectura y para interpretar e integrar en un solo diseño del lenguaje intercultural. 

Por lo tanto estamos interesados ,en las cuestiones de cómo la vida evolucionó a lo largo de la historia, lo que influyó en su proceso hasta el presente y lo que la arquitectura puede agregar para aumentar la calidad de vida para el futuro.

Impulsados por nuestro amor por la naturaleza y sus materiales, tratamos de conectar a la gente a nuestro entorno natural a través de nuestros diseños y buscar oportunidades para crear espacios con la capacidad de nutrir la vida.

Viviendo en una época de una economía con el credo de la más grande, más alto y más rápido, vemos la arquitectura como un contra-movimiento de una profesión estable y pausada, lo que ofrece soluciones de largo aliento   en una época de rápidos cambios. 

Por lo tanto, la arquitectura debe responder de una manera responsable, tecnológica y ecológica a los cambios climáticos, demográficos y geopolíticos en nuestra sociedad y el medio ambiente.

Nos encanta lo que hacemos, somos realmente apasionados de la arquitectura y del diseño para desarrollar cada proyecto con nuestra plena dedicación .







No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS