30 abril 2016

Arquitectura e Innovación - Hotel Flotante en Serbia - Arq. Svetlana Mojic




Este novedoso e interesante Hotel Flotante comprende dos partes principales -  La primera una  construcción central flotante y  además  varias unidades de apartamentos tipo catamarán que rodean a este centro.

Al observar la  construcción central  flotante vemos que consta de una recepción , un restaurante , una sala de eventos , oficinas del personal y una cafetería , los huéspedes llegan aquí por las vías conectadas desde los apartamentos flotantes.

La construcción flotante central tiene dos plantas, los vanos tienen  persianas de madera verticales que son ajustables y pueden controlar el paso de la luz natural,  lo que permite propietario para controlar la cantidad iluminación según las necesidades y actividades. De esta manera , los clientes pueden sentir que son una parte del medio ambiente .

Cada uno de los apartamentos flotantes  mencionados anteriormente es en realidad un catamarán de diseño innovador que se puede separar fácilmente del muelle y navegar , lo que permite a los huéspedes elegir el lugar perfecto para unas vacaciones por su cuenta.





Address: Veljka Petrovica 6. Novi Sad 21000. Serbia
Phone 1: +381638830903
Phone 2: +393283084905
Project info and collaboration: info@saltandwater.rs
Media inquiries: office@saltandwater.rs




Sald and Water  
Es un estudio de diseño especializado en el diseño de barcos , tanto al interior como  al exterior . Además han desarrollado con  éxito varios proyectos de diseño tales como el diseño de interiores de aviones privados , así como el diseño interior y exterior de los diferentes tipos de edificios residenciales y comerciales .

Es un equipo de jóvenes profesionales galardonados reconocidos por sus soluciones de diseño innovadoras . Ellos están plenamente comprometidos con cada proyecto , y tienen un enfoque centrado en los detalles según los deseos del cliente hasta encontrar el mejor diseño para adaptarse a sus necesidades  . A lo largo del proceso de diseño ,tienen la tendencia a reinventar y perfeccionar todos los aspectos del proyecto con el fin de alcanzar la excelencia en el estilo, rendimiento y para completar las normas de seguridad .





Svetlana Mojic
Tiene dos maestrías , una en Arquitectura y uno en el diseño de yates y construcción . En 2010 , Svetlana fue declarada como  " Una de las 10 creativas más exitosas que ha marcado el año anterior de la industria creativa de Serbia " por Belgrado Design Week . Durante más de una década, Svetlana fue miembro del Equipo Nacional de Vela .





Nikola Stjelja
Se graduó con un grado de Maestría en Arquitectura . Éstá involucrado en el proceso de diseño y se ocupa de las visualizaciones en el estudio . En su tiempo libre , disfruta de visitar nuevos lugares , practica además yoga y  natación .








Marijana Papic
Se interesó por la arquitectura flotante durante sus estudios e incluso se graduó con un título de maestría en el mismo campo . En el estudio , que está involucrado en el diseño y decoración de interiores proyectos . Cuando ella  no está trabajando, le gustan los libros de y el ciclismo.








No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS