30 abril 2016

Revista Digital APUNTES DE ARQUITECTURA N° 84 - Abril del 2016


Amigos bienvenidos a Apuntes, nuestra Revista Digital de Arquitectura!

Los saludamos cordialmente y agradecemos su preferencia, la que hace posible nuestra permanencia en  el mundo virtual de la Arquitectura,  nuestro propósito es seguir llegando a ustedes y mejorando cada vez mas con nuestros contenidos, deseamos ser portadores de información útil y de beneficio para ustedes, estamos siempre atentos a sus comentarios y sugerencias para lograrlo.

También los invitamos cordialmente a enviar sus colaboraciones, sean estas artículos sobre diferentes temas de la arquitectura, redactados de modo breve, con lenguaje  sencillo, textos acompañados de gráficos, fotos y planos, también pueden enviar videos de obras importantes de arquitectura, de proyectos  que  sean notorios en  su ciudad de origen.

Y recibimos también con mucho agrado  apuntes, bocetos, o dibujos de proyectos imaginados, diseñados o construidos,  gráficos que puedan mostrar algunos lugar acogedores de  la Ciudad, de espacios públicos o espacios interiores. Son bienvenidas también infografias, presentaciones en secuencia de diferentes  temas de la carrera.

En este número les ofrecemos:

INDICE






































Esperamos que el contenido ofrecido sea de su completo agrado

Los Directores de APUNTES







No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS