29 diciembre 2017

Proyecto Académico - Centro de Difusión Artística - Ana Luisa Melendez Carpio UAP





Introducción


En nuestro país, se están dando muchos cambios, como la transformación de un Perú rural a urbano. Y tomando en cuenta que nuestra cultura (tendencias artísticas) es cada vez más usada como un sector clave para el desarrollo, la cultura y el arte están gozando cada vez de un mayor prestigio. 

Lo cierto es que no se ha recibido un apoyo sostenido por parte del Estado para desarrollar espacios para incentivar el espectáculo y más aún, el deterioro de los centros dedicados a la enseñanza de estas artes.

Las expresiones artísticas que se generan en las comunidades aportan en el desarrollo de la sociedad, lo que genera una gran demanda socio-cultural y artística más que todo en los barrios, y plazas. 

Eso ha llevado a que grupos se adapten en instalaciones que no son diseñadas para la práctica y enseñanza de estos mismos.

El siguiente proyecto propone un espacio donde se unifique la escuela de danza y teatro, con un área de presentación de sus espectáculos.



















 ISOMETRIA



PLANTAS









_________________________________________________________________



ANA LUISA MELENDEZ CARPIO
UAP
analuisamelendezcarpio@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

BUEN TRABAJO INTERESANTE ESO NOS DEMUESTRA LOS CAPACES QUE PODEMOS HACER CUANDO DESARROLLAMOS UN PROYECTO QUE SIGAN LOS EXITOS..
Y AL BLOG GRACIAS QUE SIGA ENSEÑANDO TODOS LOS PROYECTOS DE TODOS LOS JOVENES UNA MOTIVACION MAS PARA SEGUIR CRECIENDO...
SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES..

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS