15 junio 2009

Las Torres de Piedra de Zaha Hadid en elCairo



El corporativo egipcio Rooyga Group ha encargado a la empresa de la arquitecta Zaha Hadid el diseño de sus nuevas oficinas, un conjunto denominado Stone Towers (Torres de Piedra) el cual estará localizado en el distrito de Sonte Park en la Ciudad de El Cairo, en Egipto.

En un desarrollo de 525,000 metros cuadrados podremos encontrar oficinas en alquiler, locales comerciales un hotel de cinco estrellas, departamentos y un plaza interior denominada "Delta"

Hisham Shoukri, CEO del Rooya Group comentó "Existe una imperiosa necesidad en Egipto de este tipo de desarrollos, que cumplan con los mas altos estandares internacionales, que ayudaran a convertirnos en un centro para multinacionales en la región. Este proyecto necesita de un arquitecto con ideas audaces, innovación y experiencia internacional. Definitivamente necesitaba a Zaha Hadid"

Los edificios toman formas sinuosas y futuristas, algo que caracteriza la obra de la arquitecta Zaha Hadid, dando un terminado opaco en las fachadas que presentan mayor insolacion, y dejando grandes ventanales en las zonas de sombra.

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS