TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

27 abril 2018

Instituto de Accesibilidad - Buscando la accesibilidad en LatAm



Hace 3 años, fundé la primera empresa especializada en accesibilidad en Perú, Safe City. Al principio, me preguntaban siempre qué es eso de “accesibilidad”. Todavía me ocurre. Cuando lo explico, muchos me miran incrédulos pensando (y diciendo) “aún falta mucho para que este país se interese por eso”.

En este tiempo han pasado muchas cosas de las que nos sentimos orgullosos y que hacen que sigamos apostando por la accesibilidad en LatAm:

Invertimos mucho tiempo en nuestro blog, para demostrar que la accesibilidad nos ayuda a TODOS y que en algún momento de nuestra vida a TODOS nos va a resultar imprescindible para realizar nuestras actividades cotidianas.

Hemos conseguido enamorar a muchos centros comerciales con la idea de que ser accesible “les conviene” e incluso muchos repiten con nosotros y ¡nos contratan de nuevo!
Hemos colaborado a mejorar la accesibilidad en el Metropolitano de Lima.
Hemos trabajado con la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019
Hemos realizado acuerdos comerciales con empresas de otros países, para así poder crecer juntos.
y un largo etc. de pequeñas cosas que nos llenan cada día.

Después de algún tiempo trabajando nos damos cuenta de que lo que realmente falta es profesionales capacitados y sensibles a la accesibilidad. 

Por ese motivo nos lanzamos a esta nueva aventura, el Instituto de Accesibilidad. Desde aquí queremos conseguir que haya más profesionales que se involucren en conseguir espacios accesibles para todos. Habrá talleres y cursos orientados a la especialización en accesibilidad y diseño para todos.

Te invitamos a registrarte en nuestra web para ser el primero en enterarte de nuestros cursos y promociones

¡¡Únete a la revolución LatAm Accesible!!




No hay comentarios:

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS