27 abril 2018

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma, producen textos de Historia de la Arquitectura



Un trabajo elaborado en el Área de Historia de la Arquitectura por los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma de Lima, a cargo del docente Mag. Arquitecto Gisello Villa Zorogastua, quien motivo a los estudiantes a producir estos textos de gran utilidad para los futuros estudiantes del curso y en general de los estudiantes de la carrera.

Los estudiantes prepararon los textos, los diagramaron y finalmente los mandan imprimir y empastar como libros de tapa dura a todo color, para lo cual utilizaron  normativas para su elaboración convirtiéndose en trabajo de mucho nivel profesional.

Estos trabajos, al finalizar el ciclo pasado  fueron entregados por la cátedra a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, en la persona de su decano el Dr. Arq. Oswaldo Velasquez, y  ahora se encuentran en la biblioteca de la Facultad  disponibles para que los estudiantes pueden utilizarlos en sus trabajos.

El apoyo de la coordinación y el decano fue total para este logro. Nuestras sinceras felicitaciones a los alumnos del Curso de Historia de la Arquitectura y a su docente el Mag. Arquitecto Gisello Vila Zorogastua.



 




Los estudiantes presentan  los textos elaborados
felices por el logro obtenido después de un árduo trabajo
de redacción, obtención de gráficos, diagramación, 
impresión y empastado de los textos.



  




No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS