31 mayo 2016

Portafolio Profesional - Arquitecta Sandy Grace Thomas (India)


El presente portafolio de la jóven arquitecta Sandy Grace Thomas,  de la Universidad Anna de Tamil Nadu en la India, quien desea trabajar  en alguna organización o estudio de arquitectos  del mundo para tener  una buena oportunidad de crecer como profeisonal en el campo del diseño arquitectónico, nos ha hecho llegar  sus trabajos y espera ser acogida para lograr su propósito.

Ella tiene dominio de los siguientes programas especializados: Autocad, Google Sketchup, Irendernxt-3d, Adobe Photoshop entre otros.

Según muestra en su hoja de vida, ha sido la alumna mas destacada en su  trayectoria universitaria,  participó en Rubens Trophy de la NASA en Pune, India, y obtuvo el segundo lugar en el ranking anual de Thesis de su universidad.

Según muestra es muy buena en el dibujo a mano alzada, se comunica con facilidad, es flexible y responsable,  piensa que puede coordinar con varios consultores y clientes a la vez, y puede investigar  nuevos conceptos y técnicas para conocer mejor sus necesidades.

Tiene particular interés en diseño de interiores y planeamiento urbano. Si considera que esta arquitecta puede integrarse fácilmente a su estudio, puede descargar la hoja de vida y el portafolio  para conocer algo mas de su trabajo  y luego comunicarse con ella  vía correo electrónico





Escriba a la Arquitecta Sandy Grace Thomas
sandygracethomas@gmail.com

















No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS