09 octubre 2022

DISEÑO DE LODGE EN RUANDA, APLICANDO CAÑAS Y MADERA - NICHOLAS PLEWMAN ARQUITECTOS

 


DATOS TÉCNICOS

Bisate Lodge / Nicholas Plewman Arquitectos
Arquitectos: Nicholas Plewman Arquitectos
Año: 2018
Fotografías: Crookes y Jackson
Fabricantes: Autodesk, Caña africana, Fibra Thatch, Google, Iluminación Rebelde
Arquitectos a cargo: Garreth Kriel, Nick Plewman
Clientes: Wilderness Safaris - Corte de Villiers
Ciudad: Ruhengeri
País: Ruanda










DESCRIPCION

Proyecto inspirado en las colinas onduladas de Ruanda y el diseño con techo de paja del Palacio del Rey en Nyanza, Bisate se encuentra entre los exuberantes crecimientos adyacentes al Parque Nacional de los Volcanes. 

Bisate refleja la cultura orgánica innata de Ruanda y refleja espacios sofisticados a cada paso. Diseñadas astutamente, las habitaciones esféricas y las áreas públicas agregan soluciones personalizadas y sostenibles al entorno intrincado y difícil. 

El diseño es una celebración del lujo moderno y una cultura única que ha resistido la prueba del tiempo, convirtiéndose en una plataforma desde la cual parte la experiencia del huésped.

Debido a la naturaleza del sitio, todas las estructuras tuvieron que pasar por un desarrollo de prototipos en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ser desarmadas y reensambladas en el sitio en Ruanda. Debido a la ubicación remota, todos los sistemas y servicios están completamente incorporados y fuera de la red.

En conclusión, Bisate es la fusión de técnicas de construcción modernas y sostenibles, lujo de primer nivel y consideración cultural.










SOBRE LOS AUTORES


Nicholas Plewman Architects fue fundado y está dirigido por Nick Plewman.
Ha unido una pasión de por vida por la naturaleza a dos décadas de experiencia en diseño y gestión de proyectos en entornos remotos y sensibles. A esto se han unido las habilidades de arquitectos calificados, gerentes de proyectos y costos y tecnólogos.

La práctica ha completado más de 35 proyectos en el sur y el este de África para clientes públicos y privados y ha sido publicado en varios libros* y revistas como Architectural Digest y Conde Nast Traveller. Brindamos diseño e implementación de proyectos que son absolutamente innovadores y ecológicamente sostenibles en cualquier entorno, desde el centro de la ciudad hasta la naturaleza más remota. El estudio se caracteriza por:

  • Responsabilidad ecológica sin concesiones
  • Diseño y diseño originales.
  • Neutralidad energetica y recursos sostenibles
  • Estilo derivado de la integridad estética que se abstiene de clichés, desperdicios y desenfreno.
  • Respetar la tradición mientras se exploran las oportunidades dinámicas del modernismo y la tecnología.





FUENTES DE INFORMACION







No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS