17 septiembre 2021

CENTRO COMERCIAL OASIS EN GUAYAQUIL INSPIRADO EN FORMAS NATURALES - DNA BARCELONA ARCHITECTS

 



Este nuevo proyecto icónico OASIS 365 ofrece diversas oficinas comerciales, cine, espacios chill out, plaza central y estacionamiento, convirtiéndose en un referente de la ciudad fusionándose con la naturaleza y ofreciendo una nueva experiencia para las compras y el ocio.

OASIS 365 basa su diseño en las formas de la naturaleza, obteniendo una formalidad dinámica y tranquila. Los gestos curvos, acompañados de una imagen de rotación a través de un núcleo, representan el proceso de crecimiento de la naturaleza.

El proyecto está formado por diferentes volúmenes como amebas o celdas conectadas entre sí creando diferentes itinerarios y llevando a la gente a la terraza donde estará enfocado todo el ocio cuando todos los espacios comerciales estarán en cada una de las celdas. 

El centro del edificio está compuesto por una plaza verde donde asciende un nuevo Oasis con microclima debido a las temperaturas de calefacción en Guayaquil.









Nombre del proyecto:  
Centro comercial en Guayaquil, Ecuador 

Estudio de arquitectura:  
DNA Barcelona Architects

Ubicación:  
Guayaquil,  Ecuador .

Arquitecto principal:  
Aryanour Djalali

Año de diseño:  2020

Estado del proyecto:  Diseño 












DNA BARCELONA 

Es un estudio de Arquitectura, Urbanismo, Paisajismo, Interiorismo y Diseño , que desarrolla proyectos con un alto calibre de innovación dentro de una estrategia global de internacionalización . 

Actualmente, la oficina está involucrada en un gran número de proyectos en Europa, África, Asia y Oriente Medio  para proyectos institucionales, sanitarios, educativos, residenciales, comerciales y otros proyectos singulares. Somos un equipo creativo y multidisciplinario formado por excelentes profesionales liderados por el Arquitecto: Aryanour Djalali.

Estamos especializados en grandes proyectos, como Hospitales, Centros Educativos, Arquitectura Comercial e Institucional, Hoteles & Resorts en los que la funcionalidad, rapidez, gestión y capacidad para afrontar tareas difíciles son nuestras competencias profesionales. 

También estamos especializados en proyectos de lujo para clientes importantes , en estos proyectos nos encargamos de acercar la innovación a las últimas tendencias del mercado y del diseño en nuestras propuestas.

La arquitectura del ADN surge de un análisis cuidadoso de cómo la vida contemporánea evoluciona y cambia constantemente . Sobre todo debido a la influencia del intercambio multicultural, los flujos económicos globales y las tecnologías de la comunicación que, en conjunto, requieren nuevas formas de organización arquitectónica y urbana.

Nuestro equipo se encarga de la programación, conceptualización y desarrollo  de nuevos proyectos incorporando las últimas investigaciones y soluciones tecnológicas . Con el fin de mejorar nuestra forma de trabajar de manera constante, hemos creado nuestro Departamento Técnico, investigando nuevos diseños con la última tecnología, buscando nuevos sistemas constructivos y envolventes, mediante la implementación de conceptos de eficiencia energética y  sostenibilidad . 

En una serie de proyectos, hemos probado los efectos de la escala y el equilibrio de las mezclas programáticas en el resultado social, económico y ecológico . Siempre hemos incorporado iniciativas sostenibles en nuestros proyectos.

Un nuevo concepto de arquitectura es posible con las nuevas soluciones de software , con el fin de desarrollar nuevos diseños y espacios , utilizamos todo tipo de herramientas para crear e integrar un proceso multidisciplinar, las herramientas BIM manager, el 3D, y las representaciones de video son solo ejemplos. .

ARCO. ARYANOUR DJALALI 
Fundador y CEO




https://youtu.be/OokrE8fC3Lw
https://www.amazingarchitecture.com/shopping-centers/commercial-center-in-guayaquil-ecuador-by-dna-barcelona-architects
https://dna-barcelona.com/project/oasis-365-ecuador/
https://www.pinterest.com/pin/498984833718610095/visual-search/
https://dna-barcelona.com/about-us/

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS