16 febrero 2017

Bioarquitectura, diseñar y y construir respetando lo que nos rodea.




BIO ARQUITECTURA

Bio-arquitectura es un concepto promovido por la Conferencia Internacional de Geometría Sagrada y Ecología de Roger verdes, realizado en varios lugares durante los últimos 12 años. Era un término creado por Dan Winter, que ha inspirado a muchos eco-arquitectos para seguir los caminos de la naturaleza e integrar sus principios en la vida Arquitectura formando. Estos conceptos también se incorporan en la floración de los proyectos del Desierto. La llamamos la arquitectura de la curación del futuro.

bellos ejemplos de sus aplicaciones prácticas se pueden encontrar en sitios web de Michael Rice. Michael Rice es un premiado arquitecto y miembro del Instituto Real de Arquitectos de Irlanda. Su 'Arquitectura Full Spectrum' está comenzando el renacimiento irlandés en la relación entre el espacio construido, la humanidad y el medio ambiente.

Como arquitecto, que adopta un enfoque holístico para el diseño, basado en el entendimiento de que todo está conectado, vivo y consciente. Su compañía, holístico planes de la casa, es el recurso en línea más grande del mundo para los diseños de edificios y espacio basado en los principios armónicos naturales de la arquitectura biológica, geometría sagrada y el Feng Shui. Cada diseño es único, y se emplaza en una expresión de patrones, simetrías, formas, símbolos y relaciones universales naturales.

la geometría espiritual es un lenguaje universal de la verdad, la armonía, la belleza, la proporción, el ritmo y el orden. Los arquitectos y diseñadores se basan en los conceptos de la geometría sagrada cuando eligen determinadas formas geométricas para crear espacios agradables, armoniosas, y espiritual que elevan.





Una revolución en el diseño urbano y planificación de la comunidad - que puede ser probado científicamente por la medida. La comprensión de los patrones geométricos, fractalidad y proporciones matemáticas que crean la vida con el fin de construir y de diseño, con, ha sido olvidado en gran medida en el mundo. Nosotros tenemos la forma en edificios muertas y enfermas, que bloquean nuestro potencial.

Las últimas conferencias se llevaron a cabo en Budapest (2007) y las conferencias de la bioarquitectura de América del Sur con geometría sagrada Seminarios miembros de la facultad Dan Winter, Michael Rice (Irlanda) y Oldrich Hozman (República Checa). En México fue noticia de primera plana, y atrajo a más de 250 personas de 12 países, y el gobierno envió a los jefes de departamento del medio ambiente.

Bio-arquitectura es una nueva ciencia de la fuerza vital en los edificios, basado en la ciencia de cómo un edificio y hace que genera el campo FRACTAL requerido.

Re creación de nuestro entorno construido. Diseño de sistemas de arquitectura y de vida, por lo que el espacio es fractal y conjugación de fase - y por lo tanto mejora la vida.
Aprender a diseñar lugares de trabajo en el que reducir el absentismo a casi cero, tales como el Banco Nederlandsche en Amsterdam. Haga las disposiciones que reducen Elektro-smog.




Aprender a construir y diseñar espacios que generan fuerza de la vida. Uso natural geometrías, formas, formas, relaciones y patrones de crecimiento para diseñar nuestros espacios con el fin de crear vida y sistemas verdaderamente sostenibles. Se trata de "Full Spectrum Arquitectura '- no sólo" arquitectura verde "!

Cómo incluir los patrones de piedras paramagnéticas en edificios, como los dólmenes, diseños geométricos, laberintos. Aprender cómo la vida tiene la capacidad de atraer y de auto-organización de los campos electromagnéticos de carga. 'La inclusividad armónica más, más fractalidad. Cuanto más fractalidad, más vida ". Fundamentalmente - el concepto de cómo vivir la fuerza de crecimiento se lleva a CUALQUIER espacio- se define, medida y lograr reuniendo a ese espacio FRACTALIDAD


Si su aura tiene un lugar para desembalar entonces sientes el hormigueo de extrañar - que define el espacio sagrado. De la misma manera - esto - el espacio no destructivo en el que para descomprimir y distribuir la carga exquisitamente y mensurable predicts- donde se puede sueño lúcido con éxito y donde se puede morir con éxito.

Uno de nuestros profesores favoritos que descubrieron una clave de esta historia es el profesor Phil Callahan. Estacionado en la costa del Reino Unido durante la guerra, se dio cuenta de las personas que viven en la paja y arcilla antiguas casas cerca del mar - fueron invariablemente sobrevivir a más de 100 años de edad. Él comenzó a hacer pruebas eléctricas ... ver por qué!




Para hacer una larga historia muy corto el motivo de esas estructuras mantienen todo lo vivo es que son un condensador FRACTAL. En términos eléctricos que significa que son un dieléctrico de conjugación de fase. Esto significa que crean interferencias de ondas eléctricas constructiva o fractal en el centro - y todo el ADN va por dentro ... Ahhhhhhhhhh .. (sentirse bien ..). Cuando el campo de carga ligera pero importante de la biología puede respirar y distribuir de manera eficiente (en el interior de un fractal) no se obtiene SALUD potencial humano y BLISS !!

La física se explica en la investigación del corazón, por ejemplo. El latido del corazón que es fractal resiste mensurable ENFERMEDAD CRÓNICA prácticamente todos. La forma en que esto FRACTALIDAD eléctrica que predice la sostenibilidad supervivencia de todos los seres vivos - se mide se llama ARMÓNICA inclusión. Si los armónicos son todo lo que hay (inclusive) - entonces usted está sano. Bueno - essentially- lo mismo es cierto de todo ser viviente. inclusividad armónica (el número de frecuencias diferentes pueden vivir juntos) es la misma que la fractalidad - compresión perfeccionada - al igual que la diversidad genética como el mismo que la sabiduría colectiva de supervivencia del ADN.





Geometría sagrada

Geometría Sagrada es el estudio y la práctica del sistema puro del principio de las operaciones que sustentan todas las expresiones y los procesos naturales. En la antigüedad, este conocimiento se considera vital, (literalmente) si se quisiera crear una vida verdaderamente sagrado dentro de una comunidad sostenible de la salud y la armonía.

Su aplicación en Arquitectura

Mediante el estudio y la comprensión de la simetría de los campos eléctricos que causan la salud frente a la enfermedad volvemos a encontrar que una abrumadora sencilla y, sin embargo norma que obligue o patrón emerge. La aplicación de esta hermosa algoritmo para la arquitectura - que ahora vemos exactamente por qué el diseño de espacio habitable debe ser exactamente eso - un espacio de vida eléctricamente. Un espacio eléctricamente activo (a veces llamado "sagrado") es simplemente el espacio en el que la carga / chi puede respirar de manera eficiente y así lograr la resonancia multi-conectado / holográfica y distribuido fractal llamado conciencia - el empuje de todos los sistemas vivos.

"A medida que la naturaleza utiliza de forma para retener la carga o fuerza de vida, tiene sentido completo para poder utilizar las formas y proporciones de la naturaleza de la forma de nuestros espacios y edificios. En cuanto a la arquitectura y el diseño del espacio, creo que mediante la creación de espacios que se basan en los principios puros de diseño natural proporcionamos un ambiente sagrado que puede nutrir nuestros cuerpos, mentes y espíritus. literalmente, podemos diseñar para elevar la vibración de los habitantes. Podemos usar nuestra conciencia cuántica para crear el espacio, y para limpiarla de cualquier tensión que no sirven a la vida. ' - Michael Rice

Si estas reglas se siguen en conjunción lúdico con alimento vivo, dieta feliz ADN, el movimiento, el ejercicio y -Biología conciencia emocional coherente será sanado del dolor que experimenta ahora de muchas maneras, y la dicha entrará en erupción de forma espontánea. Biología inventó la muerte como una forma de clasificar lo que las ondas se pueden compartir, y el dolor como la biorretroalimentación muy eficiente para mostrarnos dónde colocar nuestra atención. Así que no sólo el campo de carga de su ADN (éxtasis) - verá como una rosa, pero también lo hace el campo de carga resultante de su corazón, su cerebro, su casa, su oficina, y su ciudad y su efecto, su vida!

La colmena y la piña son excelentes ejemplos de la arquitectura sagrada porque los condensadores como biológicos que implosionan carga, haciendo que la vida y la felicidad posible y sostenible. Están hechas de biológico di-eléctrica (auto-similares a niveles atómicos y moleculares de simetría), lo que Reich usado para llamar material de orgón, en realidad nombres para fractal capacitiva di-eléctrica. La razón de una colmena o una cabaña de paja celta en la espuma del mar hace que las cosas viven tanto tiempo es porque son buenos condensadores. Sitios de dólmenes antiguos, huevos frescos e incluso catedrales sostienen la vida en la felicidad en el hechizo de su carga, ya que son "a cargo" - es decir - COMPLETO DE CARGA. 

La vida ocurre cuando las estructuras biológicas aprenden a recoger carga en diferentes longitudes de onda suficientes para hacer que se comprimen o 'implosión'. Cuando suficientes olas diferentes se reúnen en un solo lugar en la proporción áurea empiezan a chupar en un número infinito de otras ondas - pero siempre en proporción áurea. Esta es la única forma en que el universo tiene de disponer de un número infinito (en-PHI-tejido de punto) de las ondas de reunir en un momento dado, sin perjudicar a los demás.




La meta

La premisa detrás de Bio-arquitectura es que toda la vida responde bien al diseño que está de acuerdo con la naturaleza y evita materiales dañinos y esquinas afiladas, que literalmente sangrar (hemorragia) carga capacitiva (por ejemplo, la antigua principios del Feng Shui tener una base científica y hacer sentido). El objetivo final de la bio-arquitectura es la creación de campos de carga fractales que son implosiva en la naturaleza y fomentan la vida, la resonancia de ADN positivo y la implosión de carga (el principio eléctrico de la vida misma).

"La única definición de la arquitectura sagrada (sostenible) es la habilidad para fabricar un condensador biológica. El éxito se mide en forma de un edificio (o nada) es inclusividad armónica de densidad de carga (la vida)." -Dan invierno

Beneficios

Va a aprender y comprender un profundo vocabulario nuevo:

  • Cargar
  • fractal
  • implosión
  • Fuerza de vida
  • Incorporación
  • La recursividad
  • Sostenible
  • Medio Ambiente Wave
  • Simetría
  • Geometría sagrada


La comprensión de los patrones geométricos, fractalidad y proporciones matemáticas que crean la vida con el fin de construir y el diseño con.

¿Qué es un "Condensador Biológica" cómo funciona, y cómo se ha diseñado.
La esencia de los patrones de simetría.
La aplicación de estos principios en el diseño y remodelación de casas, oficinas y edificios.
La comprensión y la creación de "puntos de implosión", (un lugar específico donde una serie de ondas convergen)
Cómo crear un entorno que facilite la concentración y nuestro enfoque?
Aprender cómo la vida tiene la capacidad de atraer y de auto-organización de los campos electromagnéticos de carga. "La integración más armónica, más fractalidad. Cuanto más fractalidad, más vida". Dan Winter

Entender el "campo fractal" en la arquitectura, la agricultura y el diseño urbano.
Aprender a construir y diseñar espacios que generan fuerza de la vida.
Más información sobre las estructuras y patrones que ayudan a reducir ADD
Aprender a diseñar lugares de trabajo en el que reducir el absentismo a casi cero, tales como el Banco Nederlandsche.

La comprensión de la utilización de la simetría eléctrica de la biología.
El diseño de los lugares que son "eléctricamente saludable" para la biología humana.
Haga las disposiciones que reducen Elektrosmog.
Cómo incluir los patrones de piedras paramagnéticas en edificios, como los dólmenes, diseños geométricos, laberintos.



REFERENCIAs
www.AcademySacredGeometry.com
http://theimploder.com/products/other-developments-fractal-technology/bio-architecture
holisticarchitecture.com (enlace es externo)
holistichouseplans.com (enlace es externo)


No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS