16 febrero 2017

Arquitectura tropical frente al mar . Los Bora Bora



Los mejores Bungalows sobre el agua en Bora Bora y Moorea, Tahit Bora Bora es famosa por sus resorts en forma de villas, se trata de bungalows  en medio del agua rodeados de un maravilloso paisaje en plenas islas de Tahiti. Ellugar e sideasl para tomar vacaciones con la pareja o la familia, un lugar tranquilo en pleno contacto con la naturaleza.

En las vistas podemos ver mas de 100 bungalows organizados en grupos desde los cuales se puede apreciar el notable monte Otemaru, la preciosa laguna y zonas  d eplaya, entre otras bellezas naturales.

Los bungalows están construidos con materiales de la zona, el material predominante es la madera y caña del lugar, los techos con hojas de palma, terrazas en listones de madera, los recorridos entre bungalows también en madera, con barandas de seguridad, todo listo para dar un paseo sin dejar de ver el entorno natural.

La apariencia externa de este conjunto es de un poblado  original de la zona, y por dentro tenemos acabados que dan todas las comodidades a los huéspedes, amplios ventanas para ver el hermoso paisaje, para poder refrescarse con el viento, acabados en madera  con variadas texturas y colores  donde predominan los colores naturales.




















No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS