TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

31 julio 2014

Remodelación del Hotel “El Gran Marques Hotel & Spa” - Trujillo / Arq. Vanessa Hoyos D. & Arq. Guillermo Tisoc Y





Ficha Resumen:


·         Nombre del Proyecto: Remodelación del Hotel “El Gran Marques Hotel & Spa”.

·         Proyecto de arquitectura y decoración de Interiores: HDTY Arquitectura y Construcción S.A.C.

o   Equipo de Proyecto HDTY: Arq. Vanessa Hoyos D. & Arq. Guillermo Tisoc Y.

o   Colaboradores HDTY: José Zárate & Daniel Sandoval.

o   Fotografía Arquitectónica: Arq. Guillermo Tisoc.

o   Contacto HDTY: www.hdty.com.pe

·         Finalización de obra: Junio 2014

·         Ubicación:   

o   Departamento: La libertad

o   Provincia: Trujillo

o   Distrito: Trujillo

o   Dirección: Calle Díaz de Cienfuegos No. 145. Urb. La Merced II Etapa



Descripción:

El hotel “El Gran Marques Hotel & Spa” se localiza en la Ciudad de Trujillo en La Libertad –Perú. Es un hotel de reconocido por su calidez en la atención y su tradición; con usuarios mayormente dedicados a los negocios y capacitaciones. Con el avance de la actividad hotelera en la zona; surgió la necesidad de poner en valor las instalaciones y modernizarlas para brindar un mejor servicio a sus visitantes; acorde a un hotel de categoría 4 estrellas.

En este sentido trabajamos la propuesta conceptual de la remodelación, conjuntamente con la operadora y los propietarios; basándonos en la necesidad de renovar la imagen del hotel con una tendencia moderna, y que transmita la calidez del servicio que se brinda a sus huéspedes. Pensando también en hacerlo más confortable y eficiente para el usuario de negocios; y a la vez incorporando ambientes y servicios que atraigan al turista nacional y extranjero. 

Por ello el equipo de diseño de HDTY Arquitectura y construcción, propuso un diseño contemporáneo, sobrio y elegante; pero a su vez incorporando elementos de identidad Trujillana, y colores y texturas cálidos para que el visitante se sienta acogido y disfrute mejor de la experiencia de alojarse en el hotel. Siendo estos los lineamientos más resaltantes que tomamos en cuenta en el planteamiento y desarrollo de la nueva imagen de El Gran Marques Hotel & Spa.







Los alcances generales fueron los siguientes:


·         Remodelación integral de las áreas sociales del lobby, bar, restaurante, terraza y baños sociales. Mejorando la integración, capacidad y comodidad de las áreas sociales.

·    Remodelación de fachadas interiores y exterior. Incorporando texturas, colores, iluminación, y complementos como el canopy y techo sol y sombra.

·       Remodelación de las 54 habitaciones y sus baños; dotándolas de nuevos acabados, nuevo mobiliario, mejor aislamiento acústico y equipamiento.

·        Remodelación de pasillos y áreas de espera; renovando acabados y agregando rampas cómodas para el desplazamiento de maletas.

·         Mejora de los aspectos de seguridad y evacuación en casos de emergencia.

Se incorporaron también criterios de sostenibilidad mediante el cuidado del agua en los baños; y el ahorro de energía en todo el sistema de iluminación con luminarias ahorradoras y luminarias led, además del mejor aislamiento de las ventanas para una mayor eficiencia del aire acondicionado. Haciendo que la nueva propuesta del hotel sea también consecuente con el cuidado del medio ambiente.


Recomendaciones:

Los invitamos a visitar el renovado Hotel “El Gran Marques Hotel & Spa”; que cuenta con promociones de alojamiento y paquetes turísticos por fiestas patrias y de reapertura; así mismo a que visiten su restaurante que cuenta con platos típicos Trujillanos, creativas fusiones y cortesías. Agradecemos la grata experiencia de haberlos apoyado a alcanzar la meta deseada, la reapertura del renovado hotel que se afianza como una alternativa ideal para todos los visitantes de la bella ciudad de la eterna Primavera. 









No hay comentarios:

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LOS ARTÍCULOS MAS LEÍDOS DE LA SEMANA

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS