21 diciembre 2016

Proyecto de Titulación Terminal Terrestre en Pucallpa - Bach. Arquitectos Zoraya Granados Soto y Franco Ojeda Morales URP Lima




Tema : Terminal Terrestre en Pucallpa
Autores : B. Arquitectos Zoraya Granados Soto y Franco Ojeda Morales.
Director de Tesis : Arquitecto Felix Mayorca Palomino
Universidad Ricardo Palma
Lima Perú


Se propone un Terminal Terrestre para pasajeros en la ciudad de Pucallpa, el tema esta inscrito en el campo de servicios para la actividad del transporte terrestre. El objetivo  fue elaborar una propuesta arquitectónica de Terminal terrestre a ubicarse en la Ciudad de Pucallpa, capital del Departamento de Ucayali, el cual debe contar con la infraestructura adecuada y el equipamiento requerido para su desarrollo, con el fin de resolver los problemas de organización, funcionamiento y diseño.

Para lograr este objetivo fue necesario analizar antecedentes de casos similares, nacionales o extranjeros, al igual que analizar las normas relacionadas a este tipo de edificación. También ubicar la propuesta en el terreno mas apropiado para tales fines. Se debe identificar las variables  a analizar, las que son  Población, Topografía, Normatividad, y todas las que tengan relación con el problema planteado.

Finalmente se propuso un concepto para el diseño del Proyecto Arquitectónico  que lo integre a su contexto sin que pueda generar un impacto negativo al entorno.
































































































Bach. Arquitectos 
Zoraya Granados Soto y 
Franco Ojeda Morales 
URP Lima
https://www.facebook.com/zzory
https://www.facebook.com/francoook

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS