31 julio 2018

Proyectos Académicos 2018 - Taller Integral 11 URP



Los estudiantes del Taller Integral de Diseño 11 de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Ricardo Palma, cuyo jefe es el  Magister Arquitecto Oscar Anibal Fernandez Cárdenas, han presentado  proyectos diversos, luego de haber realizado el estudio de la Ciudad de Tacna y su entorno. 

Se realizaron trabajos preliminares para conocer la Ciudad, sus recursos, clima, población, actividades económicas y culturales, entre otros temas,  para luego de hacer el diagnóstico de la situación  actual del lugar, propusieron  equipamiento urbano   para cubrir las deficiencias y necesidades encontradas en el estudio.

Las propuestas formuladas fueron verificadas  "in situ"  realizando un viaje a tacna, para  hacer los ajustes necesarios y luego proceder a desarrollar la programación arquitectónica y urbana del objeto a diseñar. 

El proceso de diseño culminó con la graficación final de los planos  del  proyecto planteado, y la construcción de una maqueta que pueda mostrar su propuesta. Todo esto con el apoyo de los docentes mediante las críticas necesarias. Los resultados finales son los que presentamos. 









































No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS