12 abril 2024

PLAN MAESTRO RESIDENCIAL PARA LA REURBANIZACION Y EQUIPAMIENTO EN BOSTON - MASSACHUSETTS - CBT ARQUITECTOS

 




PLAN MAESTRO DE
 MARY ELLEN MCCORMACK

CBT es el planificador maestro para la reurbanización del famoso desarrollo de viviendas Mary Ellen McCormack. El visionario plan maestro de 15 años para el sitio de 26,7 acres establece el marco para una mejora muy necesaria que transformará el desarrollo de viviendas públicas más antiguas de Nueva Inglaterra en una vibrante comunidad de uso mixto.

Construido a principios del siglo XX, el complejo existente actualmente se compone de más de 1,000 apartamentos de vivienda pública subsidiada, 18 edificios de media altura y 16 casas adosadas, todos los cuales carecen de muchas características modernas del siglo XXI. 

El plan reemplazará las estructuras más antiguas con un nuevo desarrollo de ingresos mixtos, incluido el reemplazo uno por uno de las unidades subsidiadas existentes, la adición de unidades de mercado y de ingresos moderados, comercio minorista para pequeñas empresas, programas comunitarios y para residentes, y un centro Ubicado en plaza pública. 

Todos los edificios residenciales incluirán al menos un 20% de unidades permanentes, que se distribuirán uniformemente en cada edificio de ingresos mixtos.

El plan maestro propuesto, que se implementará en fases, creará una comunidad integral destinada a crear conexiones físicas y sociales más fuertes en todos los vecindarios circundantes y con ellos. La Fase Uno del proyecto comprende un área de aproximadamente 18 acres situada en gran parte en la parte norte del sitio. 

Esta primera fase entregará un total de 1,51 millones de pies cuadrados brutos en ocho nuevos edificios residenciales de uso mixto y un nuevo Centro Comunitario de Oportunidades de 25,000 pies cuadrados dedicado a crear un vecindario económico, social y racialmente diverso e inclusivo.
















SOBRE LOS AUTORES

CBT es una comunidad de diseñadores y planificadores que crean entornos que impulsan a nuestros clientes hacia adelante.

Los miembros de nuestro equipo internacional multifacético persiguen el objetivo común de lograr futuros equitativos y sostenibles. Esta es la base de cada espacio, edificio y comunidad que diseñamos.

Trabajando juntos y con cocreadores, enfrentamos desafíos globales y desbloqueamos soluciones inesperadas que moldean profundamente el mundo que nos rodea.
 

El equipo de diseño urbano de CBT ha desempeñado un papel importante en una amplia gama de proyectos en diversos entornos urbanos, enfocándose en el rejuvenecimiento de centros urbanos, costas, vecindarios, terrenos abandonados, planificación de campus urbanos y transformación de infraestructuras complejas y elementos de transporte en comunidades habitables. 

Nuestros diseños se basan en las cualidades y el carácter único de cada contexto y al mismo tiempo respaldan con éxito el potencial económico de cada lugar. Con cada proyecto, nuestro enfoque constante en la sostenibilidad ambiental, la sensibilidad de diseño único, el enfoque estratégico de creación de consenso y los métodos de comunicación y presentación han llevado a la creación de grandes comunidades nuevas. 

Hoy en día, el Estudio de Diseño Urbano de CBT es un centro de conocimiento e investigación en constante evolución y aceleración en torno a los imperativos que están afectando el desarrollo global y dedicamos nuestra práctica a crear y mejorar lugares duraderos, inteligentes, conectados y resilientes. . para hoy y en el futuro. futuro.





FUENTES DE INFORMACIÓN


https://www.cbtarchitects.com/firm/who-we-are

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS