06 abril 2024

PROYECTOS DE MERCADO, BIBLIOTECA Y MUSEO EN EL VALLE DEL MANTARO - TALLER DE DISEÑO VI UPLA - HUANCAYO

 




Estos son algunos de los trabajos presentados el finalizar el curso de Taller de Diseño VI, que corresponden al octavo semestre en la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) de Huancayo en el Valle del Mantaro. El docnete a cargo fué el Arquitecto Ricardo Cebrián.

En esta oportunidad, luego de una lectura reflexiva sobre la estructura urbana de la ciudad de Chupaca en el Valle del Mantaro, los estudiantes desarrollaron proyectos de equipamiento urbano, cuentos como un mercado, una biblioteca, y un museo, en todos ellos privilegiando el espacio. público como protagonista.

Se buscó potenciar la mayor dinámica a partir del objeto arquitectónico comprometido con la ciudad. Se trabajó con especial énfasis en el concepto de "espacio intermedio".

Se tomo también especial cuidado en proponer volumetrías acordes con el entorno urbano, de tal forma que se vea una composición de volúmenes agradable. Las diferentes volumetrías resultantes del proceso de diseño y la crítica, fueron mostradas en la zona de estudio.




























 

FUENTE DE INFORMACION





No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS