04 julio 2022

PROYECTOS ACADEMICOS, VIVIENDA MULTIFAMILIAR PROPUESTAS URBANAS Y DESARROLLO DE UNIDADES RESIDENCIALES - TALLER 8 UNIVERSIDAD DE TOLIMA

 



Taller de Arquitectura – Vivienda multifamiliar
Docente: Arq. José Alejandro Ojeda Alvarado

El arquitecto integral de la Universidad del Tolima es un profesional humanista, con alta sensibilidad social, que está en capacidad de ejercer su quehacer desde la proyección de la arquitectura, la construcción y el urbanismo con criterio empresarial y capacidad de liderazgo, que orienta esfuerzos hacia el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, mediante la aplicación de nuevas tecnologías con un estricto sentido científico e innovador en la realidad regional y su entorno.











CONSIDERACIONES

Capacidad de formular ideas y de transformarlas en creaciones arquitectónicas de acuerdo con los principios de composición, percepción visual y espacial.

Capacidad imaginativa, creativa, innovadora y de liderazgo en el proceso de diseño de la Arquitectura y el Urbanismo.

Capacidad de conocer y aplicar los métodos de investigación para resolver con creatividad las demandas del hábitat humano, en diferentes escalas y complejidades.

















Formular ideas y transformarlas en propuestas arquitectónicas conforme a los principios de composición, percepción visual y espacial.

Crear y proyectar con imaginación e innovación procesos de diseño en arquitectura y urbanismo que satisfagan integralmente las necesidades del ser humano y la sociedad,
adaptándose al contexto.

Universidad del Tolima | Taller VIII | Vivienda Multifamiliar | 







Participantes:

Estudiantes: Angie Juliana Flórez Barrero | Carlos Felipe Ávila Rojas

Estudiantes: Angie Lorena Hingapié Reyes | Maria Alejandra Escandón Reyes

Estudiantes: Diego Alejandro Rios | Cárlos Humberto Medina

Estudiantes: María Natalia Adamez Pardo | Diego Fernando Méndez Tique













No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS