20 agosto 2020

CASA DE PLAYA ECOLÓGICA "LA ESCONDIDA" - PUNTA NEGRA - LIMA - MAG.ARQ. BELLICE EGO-AGUIRRE BAZÁN - BEE-ARQ

 



Casa de playa ecológica "La escondida", donde utilizamos diferentes materiales de ustedes!. la casa está ubicada en el kilómetro 46 ,en la playa Escondida, en el Distrito de Punta Negra.
El diseño y construcción corresponde a la empresa Bellice Construcción y Proyecto S.A.C 

La cuenta en Facebook de la empresa es: https://www.facebook.com/BeeArq/

La empresa tiene cuenta en  instagram: @beearqoficial 
Fué construida en el año 2019.







Diseñada con estrategias bioclimáticas( relación con el clima del lugar y medio el ambiente natural), 
la Casa Ecológica la Escondida  tuvo como objetivo satisfacer las necesidades del cliente, generar confort termo físico, lograr el ahorro energético y tener una  clara  relación con la naturaleza ( con las  visuales al mar y áreas verdes).

Todo esto será posible, creando ecosistemas urbanos gracias a la proyección del verde en toda la casa ( muros verdes, jardineras, jardines, etc) y teniendo una ventilación e iluminación natural. 
Se pensó además en tener protección solar para evitar el deslumbramiento directo ,por esa razón se utilizaron, celosías de madera con acabado varathane en la fachada Este de la vivienda ( además de darle calidez) y una piel vegetal  ( volumen de la escalera) que sirve también como ducto de ventilación.

Se utilizaron pisos de baldosas travertino crema grey Roselló en toda la piscina y en la sala comedor de la casa. Además el baño principal también tiene travertino tomboleado , tanto en el piso como en la pared.

En la entrada principal de la casa se utilizaron mosaicos empastados cruz artesanales ( 3 colores )  para jerarquizar el ingreso y darle calidez al ambiente central, logrando una casa confortable, con materiales cálidos  y logrando un estilo europeo (que era lo que los clientes querían).






 Mg.Arq. Bellice
 Ego-Aguirre Bazán
 Cap 12492
 
Bellice Construcción y Proyectos Sac
Gerente General


Bee-Arq
Bee arq tiene como objetivo construir y diseñar los proyectos bioecológicos relacionándonos con la naturaleza , con el medio ambiente natural donde se desarrollan generando un impacto ambiental menor y de esa manera dándoles mayor confort y salubridad a nuestros clientes.



No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS