10 agosto 2020

IMPORTACIA DEL MOBILIARIO ESCOLAR - UNIVERSIDAD DE ROTTERDAM - SPACIO

http:// 




La universidad de Rotterdam es un ejemplo en cuanto a la importancia del mobiliario escolar. Es un aspecto crucial y el rendimiento de los alumnos puede mejorar con tan solo elegir los muebles escolares adecuados.

El panorama educativo, al igual que pasa en las oficinas, está cambiando. Se buscan espacios de trabajo más abiertos y dinámicos, y en el mundo del aprendizaje no es menos y la importancia del mobiliario escolar crece cada día.

En la universidad de Rotterdam se propusieron diseñar un edificio nuevo que fuera sostenible y con un agradable ambiente de estudio en su interior. Los estudiantes pueden encontrar salas de estudio destinadas al trabajo en grupo. En ellas se pueden ver mesas de trabajo de madera y sillas confidentes tapizadas de color amarillo,  con base en aspa negra y sillones tipo butaca Noom con patas de madera.






Las estanterías también de madera, combinan color acacia con un color negro lo que le da un estilo moderno y actual. Muy parecidas a las estanterías Cubic que en Spacio proporcionamos a nuestros clientes. Unas estanterías escolares que dotan a los espacios educativos de almacenaje de libros.

Los arquitectos diseñaron este espacio para que fuera capaz de absorber la máxima cantidad de luz posible, de tal forma que los usuarios son capaces de obtener el máximo beneficio de la luz del día mientras la temperatura es agradable y fresca. Además gracias a la madera instalada a lo largo y ancho de la universidad y los colores brillantes, el aspecto que presenta es puro y cálido.

Por lo tanto, la importancia del mobiliario escolar, se ve reflejada en esta universidad, que ha utilizado materiales naturales y sostenibles, creando un espacio de estudio perfecto para el desarrollo intelectual de los alumnos, sin dejar de lado un diseño cuidado y moderno.















Información obtenida de:

No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS