04 marzo 2020

PROYECTO ACADEMICO - CENTRO EDUCATIVO EN GRAN GRANADA - COLOMBIA - ANDRES C. CHACON CARDONA (BOGOTA)



Centro Educativo Distrital (CED) Gran Granada 
Año: 2015 - 2
Trabajo desarrollado durante el 6 semestre de la carrera de Arquitectura.
Realizado para la asignatura de Proyecto Equipamiento urbano 
Herramientas utilizadas:
 - Autodesk Autocad 2016
 - Google Sketchup 2015
 - Adobe Photoshop CC 2014 
 - Twinmotion 3 
 - ArcGIS










 





 









Andrés Camilo Chacón Arquitecto

Arquitecto de la Pontificia Universidad Javeriana, considero que la arquitectura es una disciplina integral en la cual no sólo intervienen diferentes profesiones, sino también diferentes gustos, estilos y actividades a las cuales un arquitecto debe dar respuesta de forma eficiente y sostenible con el ambiente. 

Por lo cual mi compromiso técnico y profesional en relación a la coyuntura estética y constructiva es el de convertirme en un medio que aporte a la realización de escenarios propicios para el beneficio de todo tipo de personas, ya que la arquitectura es una herramienta para transformar no sólo el medio físico, sino que crea impacto en los habitantes que allí residen y mejora sus condiciones de vida.

Poseo capacidades en diseño urbano, arquitectónico y construcción, además en énfasis de arquitectura bioclimática y expresión arquitectónica. las cuales se pueden evidenciar con el nivel de resolución de algunos proyectos mostrados en esta página. Mi deseo es aprender día a día sobre nuevas formas de expresar y construir, con lo cual los proyectos puedan desarrollarse con una eficiencia aún mayor.

Como actividades extracurriculares, he participado en programas sociales como PROSOFI (Programa social de la facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana) y en la iniciativa "Que el respeto no se esfume", del programa "universidad saludable" de la vicerrectoría del medio Universitario en la PUJ, de la cual fui voluntario durante 1 año.

Andrés Camilo Chacón Cardona
Bogotá, Colombia
chacon-andres@javeriana.edu.co
acamilo_009@hotmail.com


No hay comentarios:

TRADUCE APUNTES A CUALQUIER IDIOMA

BUSCA TUS TEMAS FAVORITOS

TE INVITARNOS A SEGUIRNOS