Tomando como base su anterior proyecto de casa cibernética, el arquitecto Alex Wyzhevsky de Modern House propone una nueva casa cibernética a la que llama CyberHouse Life.
La casa de concreto se desarrolla en un área total de 1.370 metros cuadrados, como se observa, está incrustada en un acantilado sobre un lago de montaña. Y se desarrolla en un plano inclinado a partir del lago hacia la zona alta montañosa.
Consta de dos edificios, un garaje y una casa principal, cada pieza está colocada de modo orgánico en el terreno para no interrumpir con la belleza natural del lugar ni alternar el paisaje del lugar.
Cada nivel está cubierto con una pared con amplio acristalamiento, que ofrece desde el interior vistas completas y únicas del paisaje.
A medida que la estructura desciende en cascada, los espacios interiores se abren hacia el exterior a través de una serie de terrazas y una cubierta flotante.
Al llegar al lago las estructuras de terrazas y volúmenes de concreto y cristal, dan paso a un embarcadero para que los ocupantes de la casa puedan salir a dar un paseo al lago.
Si bien la casa está diseñada para quienes aman la naturaleza y la vida, se trata de una construcción robusta de concreto monolítico, acero resistente y cristal templado a prueba de balas, con el suficiente aislamiento que hará posible la protección de factores externos para lograr espacios llenos de confort y seguridad al interior.
MAS INFORMACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario